Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Clasificados > El comerciante > Acuario Triple AAA (Belén)

Noticias

Acuario Triple AAA (Belén) Acuario Triple AAA

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 03-oct-2008, 11:56   #1 (permalink)
Pterophyllum scalare

Predeterminado Comentarios

A partir de este momento hemos abierto nuestro espacio para que puedan escribir y comentar en los diferentes post que hay dentro de nuestra cuenta.

Pero además queremos abrir este post para recibir sus comentarios, preguntas y sugerencias de nuestro acuario.
Eso si, con el debido respeto no sólo para nosotros sino para el resto de negocios ya sean patrocinadores o no, por eso este espacio espero que lo utilicen para externar sus opiniones para nuestro negocio.
Citar y responder
Viejo 03-oct-2008, 13:21   #2 (permalink)
Leporacanthicus galaxias

Enviar un mensaje por MSN a Marvin Jaen
Predeterminado

Voy en esas y de primero

Muy buena idea Adrian, quiero extenderle un agradecimiento a usted y su esposa por la atencion que me han brindado, aunque soy relativamente nuevo su acuario a participado en una etapa muy importante de mi paso por la acuarofilia ya que gracias a el mis proyectos se han hecho realidad. Esto no es un comentario para tirarlo para arriba como muchos tal vez pensaran, si no es para reconocer el buen servicio de ustedes los excelentes precios. de verdad muchas gracias y que sigan adelante con sus proyectos.
Citar y responder
Viejo 03-oct-2008, 13:34   #3 (permalink)
Nauplii

Thumbs up Muy buen trabajo

Al igual que el compañero Marvin en esto no tengo mucho tiempo pero en verdad que conocer a alguien que te trasmite conocimiento en cuanto a peces calidad del agua y calidad en lo que vende no se encuentra facilmente con esto no quiero parecer como adulador ni nada por el estilo pero realmente al cesar lo que es del cesar y Don Adrian y su familia hacen un excelente trabajo en su acuario, del monton hay muchos... como ellos hay pocos... gracias y adelante con gente como ustedes este hobby crece y se nutre de buenas cosas que es lo que se ocupa

Editado por King_Salomon en 03-oct-2008 a las 13:39.
King_Salomon no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 06-oct-2008, 17:45   #4 (permalink)
Nauplii

Predeterminado

solo he ido una vez y ya se ganaron un cliente fijo, muy buen servicio, tienen de todo para todos los gustos, muy calidad en lo que venden y precios razonables! uno de los pocos que puedo decir que vale la pena ir y que uno sale contento!... un placer conocer a una persona como adrian y no queda mas que decir que un dia de estos paso x mas peces y asi agrandar la poblacion de mis peceras, exitos!
Mish no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 06-oct-2008, 19:24   #5 (permalink)
Leporacanthicus galaxias

Enviar un mensaje por MSN a erojas Enviar un mensaje vía Skype™ a erojas
Thumbs up

Me uno a los comentarios de los compañeros, y externo mi agradecimiento por el buen trato y atención de Adrián y Nelly, como hacía falta un lugar donde encontrar calidad no solo de productos y peces , si no también de buena camaradería y amistad.

Como diecen también los compañeros da gusto ir para antojarse y traerse unos pececitos....

Saludos a Adrián y Nelly.......Pura vida!!!!

Adelante!!!!
Citar y responder
Viejo 07-oct-2008, 09:30   #6 (permalink)
Poecilia reticulata

Enviar un mensaje por MSN a ronald fonseca luna
Predeterminado Felicidades!

Compañeros

Me uno en el sentimiento de todos, el servicio, calidad, precios y asesoria que nos brinda el Acuario Triple AAA es demasiado. Adrian y Nelly demasiadas gracias por todo!!! Gracias a ellos mis proyectos de 20GL (barbos) y de 60GL (tetras) se hizo realidad.

Adrian aprovecho para decir todo lo bueno que tienen ustedes desde que estaban en su casa y ahora que tienen el acuario mas que nunca.

Por favor vayan a este acuario es demasiado bueno

PD: espero que no me borren este mensaje ........

Los peces son la maravilla del mundo!!!
ronald fonseca luna no está en línea  
Citar y responder
Viejo 07-oct-2008, 11:33   #7 (permalink)
Xiphophorus maculatus

Smile Agradecimiento

Solo me queda respaldar lo que dicen los compañeros, es grato tener un lugar donde uno pueda comprar y conversar tan plácidamente. Resulta increíble que con solo el trato, este acuario ha ganado muchos clientes, y a la vez agradecerle por el patrocinio de esta página en la que he encontrado un buen poco de amigos y espero conocer más.

Citar y responder
Viejo 07-oct-2008, 14:47   #8 (permalink)
Amphiprion ocellaris

Enviar un mensaje por MSN a ERICK00MV
Exclamation Excelente!

Asi es, las palabras a veces sobran o faltan? jejeje Ya que ya dijeron todo jejjee

Pero la verdad, honor a quien honor merece! Felicidades, Creo que hablo por muchos del foro con respecto al trato, calidad, precio etc, asi que muchos exitos y ADELANTE CON LOS PROYECTOS.

Saludos!

erick00mv@hotmail.com

(CICLIDOS AMERICANOS Y SUDAMERICANOS)
88-30-36-13

ERICK00MV no está en línea  
Citar y responder
Viejo 07-oct-2008, 22:38   #9 (permalink)
Colaborador

Predeterminado

No he tenido la oportunidad de visitar el acuario pero con lo que he leido es muy bueno, ojala se pusieran una sucursal por moravia, tibas o por ahí jaja
Citar y responder
Viejo 08-oct-2008, 09:35   #10 (permalink)
Pterophyllum scalare

Predeterminado Sucursales

Muchas gracias por los comentarios, todo este esfuerzo es solo para ustedes para que tengan acceso a los mejores productos pero a los mejores precios. Los que no conocen los estamos esperando son bienvenidos y los que conocen esperamos que vuelvan.
Dormitatus ya pronto realizaremos ese sueño de las sucursales.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Comentarios sobre Angeles Toro Suramericanos Enanos, escalares y afines 10 07-jun-2008 02:06
Para sus comentarios para Felox msolano La barra 49 31-ene-2008 17:41
Comentarios, fotos y agradecimientos reunión de Noviembre 06 laucortes Reuniones y actividades 37 30-nov-2006 17:39
Comentarios, fotos y agradecimientos Reunión de SETIEMBRE laucortes Reuniones y actividades 12 01-oct-2006 21:45
Comentarios, fotos y agradecimientos Reunión de JUNIO laucortes Reuniones y actividades 11 20-jun-2006 09:40

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 00:23.