![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Acuario Triple AAA (Belén) Acuario Triple AAA |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
En vista de que varios foreros me han externado su deseo de tener acceso a los productos de buena calidad que mi Acuario trae, pero que tienen como incoveniente su lejania. He pensado en la forma de poder llegarles a todos y que puedan tener acceso a lo mejor para sus acuarios.
Primero si alguien de zonas rurales desean algun articulo ya hemos estado enviando por encomienda sin ningun recargo por medio de las empresas de autobuses. Por lo general hago viajes de turismo familiar asi que seguire anunciando que zonas estare visitando por si alguien necesita algo con gusto se le llevara sin recargo. El primero en este nuevo proyecto sera Cartago el cual visitare el proximo Domingo 28 de setiembre, asi que los interesados de esta zona se pueden comunicar con mi persona por correo o telefono y coordinar sus pedidos.
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Pues se le agradece la atencion, como para sacar algunas dudas para los compañeros que desean este servicio como estaria sincronizado lo de pago y entrega??
Ademas si desean algo que datos te deberian incluir?? Lo pregunto para que vean la facilidad... Porque yo he utilizado este medio de envio por encomienda pero hay personas que no Y es bastante facil y de entrega casi que el mismo dia que es enviado. Saludos. Felox....
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Muy sencillo las personas que desean o necesitan algo solamente me contactan y coordinamos la entrega.
Si es por medio de encomienda lo manejariamos por medio de deposito bancario y yo me encargo de enviar el paquete totalmente sellado. La entrega como dice Felox es muy sencilla por lo general es el mismo dia del envio. Por su parte si la entrega es personal el pago lo podemos realizar en persona contra entrega. En cuanto a los productos pueden revisar mis listas o me contactan para poder ayudarles con sus necesidades. Tel 8-341-81-39 2-239-84-53 correo. adriangm@racsa.co.cr
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Deseo confirmar mi visita por la zona de Cartago este domingo asi que los interesados en adquirir algun producto de nuestro acuario sin costo adicional se comunican con mi persona y coordinamos.
Tel 2-239-84-53 8-341-81-39 Gracias por su preferencia.
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Les damos por la aceptacion de este nuevo proyecto que empezo con el pie derecho fueron bastantes los beneficiados tanto de Cartago, Paraiso y Turrialba.
Pronto les indicaremos que otros puntos visitaremos.
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Les comentamos
que este Domingo 2 de Noviembre estaremos visitando la zona de San Carlos, asi que los interesados en poder adquirir algun producto de nuestro local pueden comunicarse con nosotros para coordinar.
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Les avisamos que seguimos con las entregas por encomienda esta semana estaremos enviando paquetes a Turrialba y Guanacaste, de antemano les agradecemos su preferencia.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Iniciando el Abonado, consulta sobre productos. | clizano | General y Requerimientos | 39 | 19-sep-2008 15:30 |
| que tal seran estos productos | germanop | Cuidados del acuario | 1 | 26-feb-2007 08:14 |
| Productos de acuariofilia en la frontera con panama | Heysen | Bricolaje y Equipo | 2 | 16-may-2006 09:23 |