![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Acuario Triple AAA (Belén) Acuario Triple AAA |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Felicidades por su nuevo acuario
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me interesaría mucho ir pero me queda un poco lejos;pero algún día iré
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Me uno a la felicitación... SUPER RECOMENDADISMO este nuevo acuario... aunque sea relativamente nuevo, yo al igual que muchos ya habíamos tratado con estas personas Nelly y Adrian... muchisima suerte con este nuevo proyecto... por mi parte ya tiene uno cliente FIJO!!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Saludos, compañeros.
Queriamos informarles que ya llego la 2da importacion de alimentos,accesorios y medicamentos, mañana estaremos suministrando las diferentes listas de precios. Ademas queremos aprovechar para que ustedes nos informen cuales son sus necesidades como por ejemplo que alimentos o aditivos les gustaria que tengamos en stock. De esta forma iremos ampliando los productos que no son faciles de encontrar y son de mucha calidad. Ojo queremos que los que tienen peceras marinas nos comenten de sus necesidades en cuanto a medicamentos, aditivos y alimentos porque de esta manera podremos suplirles de calidad al mejor precio. Nos pueden contactar por medio de PM con Adrian o Nelly o a mi correo adriangm@racsa.co.cr o al messenger de nellyso07@hotmail.com o a los telefonos que aparecen en la reseña de Triple AAA.
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Bueno compañeros les aviso que esta semana se han presentado varios cambios para beneficio de ustedes.
Primero se amplio la bateria de peceras ya que se implementaron 18 peceras mas de 23glns, para poder tener un stock mucho mas variado para suplir todos los gustos. Esta semana se negocio con la importadora nacional de Alimentos Tetra y se obtuvieron grandes beneficios en los precios de los alimentos estos bajaron sustancialmente para beneficio de ustedes, en algunas presentaciones hasta 1.000 colones menos. Luego se pudo realizar una negociacion con la empresa norteamericana de la OSI para poder traer sin intermediarios, y sorpresa los precios se desplomaron en la primera semana de julio llegara el primer embarque. Buenpo de momento estas son las nuevas noticias que les tenemos... pero vienen mayores sorpresas en las cuales estamos trabajando para beneficio del acuarismo nacional.
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Esta semana les queremos compartir otro proyecto que teniamos entre manos, el cual consiste en crear nuestros propios estanques de cria y desarrollo. La primera etapa consiste en 3 estanques de 2mtrs x 1 mtr de ancho ya estos tienen 2 meses de estar funcionando y de manera sorpresiva dieron sus primeros frutos en cuanto a la reproduccion de cuatro colas y cometas velos. Si todo sale como lo esperamos estos peces estaran en el mercado en 3 meses, cabe resaltar que la dieta de estos amigos ha sido totalmente elaborada y controlada con la mas alta calidad. Como si fuera poco esta semana ya se lograron sacar adelante las primeras camadas de angeles "por cierto Whismaster sos abuelo". Bueno aqui les dejo algunas imagenes del proyecto en sus inicios.
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Bueno seguimos innovando, primero los estanques de crias y reproduccion. Ahora hemos elaborado 6 piletas de 1.80 de largo x 0.90 de ancho con la finalidad de desarrollar peces importados, estos llegan al pais en tamaños muy juveniles lo que provocan que sean un tanto debiles para nuestros acuarios, la idea es traerlos, alimentarlos con calidad y darles un tamaño adecuado para sacarlos al mercado logicamente al precio Triple AAA.
La semana pasada se procedio con la primera prueba y se introdujeron caperucitas. Ya los tendremos al tanto.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|