Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Clasificados > El comerciante > Acuario Triple AAA (Belén)

Noticias

Acuario Triple AAA (Belén) Acuario Triple AAA

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 09-jul-2008, 15:03   #11 (permalink)
Pterophyllum scalare

Predeterminado Cerramos este fin de semana

Por este medio deseamos informarles a nuestros clientes y amigos, que este fin de semana permaneceremos cerrados. El motivo recarga de baterías para enfrentar el nuevo proyecto que se avecina para Agosto.

Gracias por el apoyo incondicional de muchos clientes que en poco tiempo han visto y están agradecidos con el servicio que les brindamos y por ustedes seguimos adelante y con mucha mas fuerza.
Citar y responder
Viejo 24-jul-2008, 16:08   #12 (permalink)
Pterophyllum scalare

Predeterminado Apertura

En estas 2 semanas han notado que no hemos introducido nuevas listas, esto se debe a que estamos concentrados de lleno en nuestro nuevo proyecto.
Pero ahora si lo voy hacer oficial, el proximo Sabado 2 de Agosto estaremos inaugurando su nuevo Acuario Triple AAA, estara ubicado en San Antonio de Belen, 350 E. de la Panasonic. Estaremos abiertos desde las 8:00 am hasta las 7:00pm. Tambien ese mismo dia se hara el lanzamiento oficial de nuestra pagina web www.acuariotripleaaa.com donde podran encontar todo el surtido y precios de nuestros productos.
Esten atentos a las nuevas informaciones y sorpresas que tendremos para ustedes.
Citar y responder
Viejo 15-ago-2008, 19:29   #13 (permalink)
Pterophyllum scalare

Predeterminado Nueva mercaderia

Quiero aprovechar para informarles que hoy me ingreso nueva mercaderia, la cual estara disponible a partir de mañana, entre otras cosas.
Toda la linea de alimentos OSI con mejores precios, incluyendo marinos.
Lineas nuevas de Hikari.
Otras presentaciones de Spectrum.
Medicamentos especiales para el ICK, incluyendo marinos.
Metronidazol especial formulado para peces.
Accesorios como termometros digitales, artemieros, tijeras para poda, filtros UV internos, etc.
Proximamente pondre a su disposicion todos los precios para su mayor comodidad, tanto en el foro como en mi pagina web.
Citar y responder
Viejo 13-sep-2008, 09:13   #14 (permalink)
Pterophyllum scalare

Predeterminado Llego la Inflacion

Asi es nuestras mascotas no estan excentas de la variantes que tiene el mercado internacional en cuanto al precio del petroleo se refiere.
Esta semana que viene la gran mayoria de productos subiran de precio en promedio un 12% mas.
Pero Acuario Triple AAA, ha pensado en usted y por esta razon hemos adquirido un buen inventario con precios viejos los cuales tendremos a su disposicion hasta agotar existencias.
Entre otros productos que subiran a nivel nacional estan los filtros y canister pennplax, alimentos pro balance y motores.
Citar y responder
Viejo 08-oct-2008, 17:43   #15 (permalink)
Pterophyllum scalare

Predeterminado Apartados

Queremos informarles que hemos implementado el sistema de apartados, para aquellas personas que no pueden sacar todo el dinero de un solo golpe.
Ya varios clientes ha optado por este procedimiento y de esta forma pueden armarse de un buen equipo o pecera sin resentir el bolsillo.
Como es? usted decide, lo aparta con el monto que usted desee, en el plazo que usted quiera y paga de acuerdo a sus posibilidades.
Y yo me comprometo en mantenerle el precio a la hora de retirar.
Mas facil! solo con nosotros.
Citar y responder
Viejo 09-oct-2008, 14:26   #16 (permalink)
Cyrtocara moorii

Talking

Cita:
Originalmente publicado por Adrian Gonzalez Ver post
Como es? usted decide, lo aparta con el monto que usted desee, en el plazo que usted quiera y paga de acuerdo a sus posibilidades.Y yo me comprometo en mantenerle el precio a la hora de retirar.Mas facil! solo con nosotros.
:surpr ised:... Diay si... mejor ni en Palí...:bi glaugh:

En estos días lo contacto Adrián o me doy la vueltilla por ahí.

Saludos.

"No le digas a DIOS que tienes un gran problema... dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS"

Mis peceras: 300 gls cíclidos costarricenses, 100 gls cíclidos tanganika, 80 gls marino solo peces
Cristian no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 09-oct-2008, 15:13   #17 (permalink)
Super Moderador

Premios Recibidos
Participación en Acuaristas Segundo Lugar Concurso Fotográfico Segundo Lugar Concurso Fotográfico Colaborador para Artículos 
Total de Premios: 4
Enviar un mensaje por MSN a FELOX
Predeterminado

Don Adrian como hace usted esto
Me tiene dando vueltas esto jajaja .......
ni pensarlo ya imagino una pecerota nueva en la sala ....
Y con esta facilidad de pago... me enredo la vida jajajaja

Felicidades vas a ver que muchos estaran pronto haciendole la carta a Santa antes de tiempo y este año en vez de arbol va pecera....
Jaja Con luces intermitentes...
FELOX no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 09-oct-2008, 15:41   #18 (permalink)
Amphiprion ocellaris

Predeterminado

jue pucha, me suena que si sigue asi, dentro de 3 años vamos a tener una sede de "acuario AAA" en cada ciudad de CR!!! Exelente servicio!: happy:
Renpacro no está en línea  
Citar y responder
Viejo 09-oct-2008, 21:12   #19 (permalink)
Austrolebias nigripinnis

Enviar un mensaje por MSN a PAAZCA
Smile !!!!

:appla use:
Citar y responder
Viejo 09-oct-2008, 21:52   #20 (permalink)
Moderador

Predeterminado

Mejor imposible. Aquí es cuando caigo en la tentación
jopbgon no está en línea  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 00:47.