| | #231 |
| Cyrtocara moorii Registrado: febrero-2009 Localización: Pérez Zeledón
|
Don Adrian Muchas gracias por el envió 100% calidad
__________________ Allan S. |
| | |
| | #232 |
| Amphiprion ocellaris Registrado: enero-2010 Localización: Perez Zeledon
| Totalmente de acuerdo con Alserra. Muchas gracias don Adrian todo solio excelente en el envio.
__________________ Adrian Abarca |
| | |
| | #233 |
| Melanotaenia boesemani Registrado: febrero-2010 Localización: Perez Zeledon
|
Diay amigos no me voy a quedar por fuera muchas gracias a don Adrián por ayudarnos con el envio, por la calidad de sus productos y sus excelentes precios!
__________________ |
| | |
| | #234 |
| Nimbochromis venustus Registrado: julio-2007 Localización: Belen
|
Con mucho gusto esa es la idea de este acuario, acuaristas contentos, buena calidad y los mejores precios. Y aunque vivan lejos tienen acceso a todos nuestros productos.
__________________ Vamos a ser la diferencia... |
| | |
| | #235 |
| Poecilia reticulata Registrado: junio-2009 Localización: Desamparados
| |
| | |
| | #236 |
|
Les adjunto el stock para esta semana marino, tropical e invertebrados. Novedades en tropical carnivoros y camarones.
| | |
| | #237 |
| Austrolebias nigripinnis Registrado: agosto-2009 Localización: Guadalupe
|
Estimado Adrian, no trajiste Orientales, me dijiste te llamara hoy, pero la realidad no tengo aqui a mano tú número celular, entonces abrí la página en mi oficina, le escucho. De todas formas no pude esperarme y ya llené la pecera de los que se me habian muerto. Fabrizio Balhen |
| | |
| | #238 |
| Austrolebias nigripinnis Registrado: julio-2010 Localización: ATENAS
|
para cuando las ranitas y guppyz don adrian? |
| | |
| | #239 |
| En este momento tengo oriental grande clase A, ranitas, guppys y mucho mas.....
| | |
| | #240 |
| Poecilia reticulata Registrado: junio-2010 Localización: San Jose, Costa Rica
|
don adrian como esta aqui jodiendo esque un forero me dijo qusted podia ayudarme estoy super urgido por un bombillo especial para iguanas y reptiles ocupo unopero aqui nadie me da razon no se como nadie tiene una iguana en este pais jejeje queria saber si usted me puede conseguir 2 y acuanto las especificaciones viene en la imagen adjunta tiene ser igual al de la imagen es un repti glo 5.0 de 26watts de la marca exoterra hay unos son 2.0 pero esos no sirven tienen ser iguales aos de la imagen si pudiera ayudarme se lo agradeceria toda la vida
__________________ ![]() "No Se Necesita Lo Mejor Para Ser El Mejor" Editado por Stil3r en 10-ago-2010 a las 03:27 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |
Patrocinadores
| |