| | #1 |
| Moderador Registrado: septiembre-2005 Localización: Mercedes norte de heredia
|
Como el nombre del acuario caracteriza el rio mas grande del mundo, nos puedieramos llamar asi sin tener peces de esa parte del mundo. Entonces tenemos una gran variedad de peces amazonicos. Y comenzamos la lista. Tetra cardenal....900 Tetra rummynose....1000 Tetra fantasma rojo....1200 Hacha plateada....1500 Hacha Marmoleada....1200 Corydora metae....2000 Corydora Deckeri....2000 Otocinclos....800 (lo mejor para peceras plantadas) Farlowella....2500 Loricarias....2200 Pez hoja.....6000 Apistogramas agazzisi.....4000 Apistograma cacatoide double red...5000 Ramirezi....1500 Apistograma macmasteri..... 3000 Red Hook....10000 Silver dolar.....6000 Sapuara.....8000 Raya reticulada.....20000 y mas.
__________________ Donde hay agua, hay peces y donde hay peces estoy yo |
| | |
| | #2 |
| Nauplii Registrado: enero-2009 Localización: Heredia
|
Saludos Fabio, una pregunta no tienes severum gold?
|
| | |
| | #3 |
|
Tengo un severum gold grande y severum red spot es como ver los gold pero un puntos rojos muy resaltados
| | |
| | #4 |
|
Acuario Rio Amazonas se alegra siempre de traer peces amazonicos, esta ocacion tenemos algunos peces exclusivos para nuestro acuario, como son las arowanas azules, rayas hystrix y plecos.
| | |
| | #5 |
| Cyrtocara moorii Registrado: septiembre-2008 Localización: Curridabat
|
Fabio una pregunta ese pez Lapiz eques es que es muy pequeño o es el grande que es agresivo? Excelente importación Felicidades!!
__________________ Carpe diem quam minimum credula postero Mis 60 GL:http://acuarios.desdecostarica.com/f...cky-60-gl.html |
| | |
| | #6 |
|
Es el pequeño nannostomus eques, un pez bien lindo para amazonico pasivo o plantados, tiene un defensa de camuflaje nadando de forma inclinida(la cabeza viendo hacia arriba).
| | |
| | #7 |
| Austrolebias nigripinnis Registrado: febrero-2009 Localización: Cartago
|
Buenas, no tiene byrancistrus damentoides, ancistrus sp. L 370, o uno parecido al Pseudacanthicus sp. L273 pero que no crezca mas de 18 cmts, estoy muy interesado ya que tengo ganas de empezar una pecera con loricaridos... Muchas gracias de antemano Juan Carlos PD: las fotos corresponden al orden que dije... |
| | |
| | #8 |
|
El primero es el L200 si lo tengo en stock tiene un valor de 12000, el resto deme chance ya que yo soy bien fanatico de los plecos que lo diga algunos foreros, el que veo mas posible es el L273 y el ultimo yo lo conosco como el L183 como en las epocas de agosto o setiembre a parese en cuando los rios empieza a crecer. Plecos hay sin numero yo tengo un L14 bien cuidado y es una de mis joyas
| | |
| | #9 |
| Nauplii Registrado: noviembre-2009 Localización: San Miguel de Desamparados
|
Hola buenas, quisiera saber el telefono y la direccion exacta del acuario para ir a conocerlo y de paso saber si te queda algun macho de apisto cacatoo, ya llevo como 3 meses de buscarlo. Gracias!!! |
| | |
| | #10 | |
| Dermochelys coriacea Registrado: noviembre-2006 Localización: San Isidro de Heredia,Costa Rica.
| Cita:
Dirección y teléfono de Acuario Amazonas (Heredia)
__________________ | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último Mensaje |
| Guía para comprar peces | Luis Rojas | General Agua Dulce | 2 | 15-nov-2009 14:27 |
| Envenenamiento por pez escorpión (Parte I) | Cristian Vindas V. | Peces Marinos | 9 | 23-mar-2009 12:06 |
| Nuestro primer acuario | Luis94 | Artículos sobre los temas del foro | 0 | 30-jun-2008 20:46 |
| para comprar peces sanos (consejos) | rolandmartens | Artículos sobre los temas del foro | 1 | 22-feb-2008 09:37 |
| Peces Arcoiris | msolano | Artículos sobre los temas del foro | 4 | 06-mar-2006 10:12 |
Patrocinadores
| |