![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Acuario Aquatica (Tibás) Acuario Aquatica en Tibás |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Que tal compañeros
Les informamos que este sub-foro de Acuario Aquatica, sera cerrado en los proximos dias. Esperamos seguir sirviendoles en nuesto establecimiento el cual seguira funcionando de igual manera, y los invitamos a seguir visitando nuestra pagina web que seguiremos actualizandola con las nuevas adquisiciones de nuestro acuario. Muchas gracias a todos por su apoyo e invitamos a nuestros amigos seguir visitandonos y a los que no nos conocen a visitarnos en el local y siempre seran bien recibidos. Seguimos a su disposicion y cualquier consulta o duda ponemos nuestro conocimiento en lo que podamos ayudarle con mucho gusto. Hasta pronto.
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Administrador
|
No puedo menos que agradecer a Julio el apoyo que nos brindó desde el principio y por habernos compartido su conocimiento de muchos años de estar en el negocio (me incluyo, en mis primeros pasos julio me ayudó cuando ningún otro quiso siquiera explicarme nada).
Espero esto sea sólo un hasta luego y que en el futuro podamos tenerlo por acá de nuevo. Éxitos y estaré llegando como un amigo suyo que me considero. Hasta pronto. Este sub-foro queda cerrado para comentarios y será eliminado dentro de algunos días. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Administrador
|
Aclaración: el que julio haya cerrado su sub-foro en la parte de comercios y que haya decidido no seguir escribiendo en este sitio no significa que haya cerrado su negocio, él sigue con Aquatica en Tibás como ha sido desde hace años para servir y ayudar a todos sus clientes.
|
|
|
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Plantas de acuario y sus necesidades | David | General y Requerimientos | 2 | 25-nov-2008 14:55 |
| Nuestro primer acuario | Luis94 | General Agua Dulce | 8 | 06-jul-2008 20:58 |