![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Acuario Aquatica (Tibás) Acuario Aquatica en Tibás |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Hola a todos
Les avisamos que ya esta lista la nueva actualizacion de la pagina, con una nueva seccion de alimentos y aditivos que nos han llegado hace unos dias, y algunas fichas, asi tambien algunos de nuestros peces en stock, de Suramerica y Asia al igual que marinos, algunos llegados hace unos 10 dias y otros hace 15 dias y ya los tenemos listos para su venta. Espero la disfruten y espero sus comentarios o preguntas. index Julio Zuñiga
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Que tal pwchaves
Los Guppies son solo machos, por alli tengo unas hembras bastante bonitas pero de otra variedad y nacionales, estos neon red son importados. Suerte
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Que dice Julio, que tenes en marino, revise la pagina, pero no se si pusistes todos los peces o invertebrados que trajiste.
Gracias
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Que tal Pmora
Mae hice algo pequeño en la parte de stock en la pagina principal, y dentro de un rato subo una lista completa con lo que hay, hace dias estoy por subirla pero a veces el tiempo no me da jeje, ahi te aviso . gracias
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Que tal
El thera que se trajo fue el de 150 gr de 1mm, pero ayer se vendieron los ultimos que teniamos, ahora me esta entrando en 2 semanas espero.
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|