![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
|
Que tal
Les informo que ya se actualizo la pagina web, se trabajo en fichas de peces de agua dulce, peces marinos y corales e invertebrados marinos. En proximas entregas esperamos meter de nuevo el acuario del mes y otras curiosidades. Gracias y espero la disfruten Dudas, consultas y sugerencias me las pueden enviar a julio_core@hotmail.com Si quieren colaborar con datos, articulos, fotos, fichas etc. me las pueden enviar a documentos@acuarioaquatica.com Pagina web. index
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Muchas gracias.
Tengo como 2 o 3 años de tenerla si mi memoria no me falla, es un poco dificil encontrar tiempo para trabajarla pero ahi le hacemos algo cada vez que se quiere y se puede. Estamos felices porque tiene buen movimiento de visitas (aunque la mayoria son de fuera de Costa Rica) gracias de nuevo y estan invitados a ser participes con fotos para el atlas, fotos de sus tanques, articulos o cualquier cosa que quieran compartir. Julio
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|