![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Acuario Aquatica (Tibás) Acuario Aquatica en Tibás |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Esto es una pequeña lista de algunas de las variedades que mantenemos en stock en estos momentos.
Ciclidos americanos: Red devil Green terror Geophagus (2 especies) Oscar silvestre y de criadero Boca de fuego Apistos y ramirezzi Ciclidos africanos: Tropheus duboisi Aulonocara (4 variedades) Gran variedad de mbunas Tropicales de suramerica: Fantasma rojo Cardenal Silver dollar Tiburon aleta negra Leporino (se puede mantener con ciclidos) Abramitas (se puede mantener con ciclidos) Loricaridos: (gatos y plecos) Pleco galaxia Ancistrus ranunculus Gato verdeameralla / corydoras melanotaenia Gato arcuatus / Corydora arcuatus Gato punctatus / Corydora punctatus Carnivoros: Raya caqueta (hembra) Large Raya reticulatus Arowana australiana / Scleropages jardini Anguila de caucho Cuchillo payaso Dragon africano Anguilas espinosas Peces orientales: 4 colas mariposa panda 4 colas ruykin rojo y blanco 4 colas escama perlada high head 4 colas lion head rojo y negro A todo esto se le suma la gran variedad de peces que siempre mantenemos en stock como guppis nacionales e importados, tiburones, espadas, barbos, platys, mollys, gouramis, tetras, 4 colas nacional e importado (todo tamaño), cometa, kois (carpa japonesa) y un gran etc.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Que tal
Kaliman como estas, tiempo sin verte por la tienda jeje, mae killys solo esa especie me sale en lista y otro mas, africana pero no tiene nada de color, entons nunca la he traido. Por ahi hay un compa que habia traido huevos y me dijo que ya estaban criando, dejame ver si tiene por ahi y te aviso. Dr. Green, gracias por el comentario, se hace lo que se puede.
************************** Julio ************************** Editado por Julio en 10-nov-2007 a las 10:51. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Que tal
Se llama Acuario Aquatica, esta ubicado 50 mts oeste del parqueo del ICE en Tibás. Este es un mapa de ubicación http://www.acuarioaquatica.com/tienda/ubicacion.html
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
tenes razon, pero es que ahora ya no tengo tiempo ni de postear aqui jejeje, pero fijo tengo que empezar a hacer las rondas de acuarios otra vez
saludos |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Que tal Kaliman
Mae ya hable con mi compa y me dice que por ahora no le interesa cambiar ni vender killies, que esta en otras cosas entons quedamos igual jeje, hasta nuevo aviso.
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|