![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Acuario Amazonas (Heredia) Heredia |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola a todos,
Estoy iniciando en esto, y quisiera que me ayudaran respecto a los mejores lugares a los que puedo ir para ver peceras, accesorios, y luego los peces y plantas por supuesto. Les agradezco bastante que me puedan dar nombres de lugares a los que pueda ir, donde sean bien responsables y serios sobre este tema. Saludos y gracias! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Primero que nada seria bueno que nos contaras que tipo de pecera quieres, que tamaño es el que deseas y luego el tipo de peces que te gustaria tener en ella. Con estos datos serian mas facil guiarte.
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Administrador
|
Adrian está en lo correcto, primero debe pensar lo que quiere tener y averiguar sobre esos peces que quiere tener pues de ahí viene la pecera, la decoración y el equipo que ocupa. Este sub-foro es de la tienda de fabio y estoy seguro que él le puede asesorar en lo que ocupe.
Cada quien tiene su tienda preferida: por amistad con el vendedor, por cercanía a donde uno vive, por confianza, precio, etc, etc... así que preguntar así tan abierto va a ser difícil que tengas un lugar al que todo mundo vaya pues cada quien tiene una opinión diferente, es parte de aprender sobre acuarismo el aprender dónde ir y dónde no ir. También hay una lista de acuarios aquí, puedes consultar, llamar y visitar. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
El acuario *********** es muy bueno queda cerca de mi casa y tienen gran variedad de bichos y peceras y todo lo que necesite, lo unico que no me gusta esq aveces tienen los peces en mal estado, una vez tenian un pez muerto a la para de 20 mas en una pecera de 10 gals
Editado por Mario Molina en 27-oct-2008 a las 00:19. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
bueno amigo... todos han acertado... lo mejor es que decidas que peces te gustan y ya definido esto te podriamos decir que acuario tiene lo necesario (peces y equipo)... yo tambien soy de cartago!!!
Atlas Dr. Pez ESTE es el atlas del Dr.Pez alli puedes ver los peces y decidir cual te agrada mas....!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|