![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Yo soy... Para presentarnos a los demás y hablar un poco de nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola saludos, soy Franciny, espero que estén muy bien, hoy domingo inicie en este foro e hice una pecera para mis Bettas (los cuales aun no e comprado), pero quisiera saber si los tamaños estarán bien, además de que otras cosas necesito para tenerlos bien, la pecera la hice con ayuda de mi esposo pero tampoco conoce mucho sobre el tema de los Bettas, es un forero que se llama Rolando, espero me puedan ayudar, muchas gracias a todos…
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
se ve muy bien
Suerte
Carlos Roberto Garcìa E. Ciclidos americanos grandes Proyecto de 200g para ciclidos americanos grandes! 2 5g = Crias de jack dempsey 1 10g = Pareja de Hypsophrys nicaraguensis 1 20g = Jack Dempsey macho
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Bienvenida:
Esas betteras estan quedando de maravilla.Lo que si pasaría es la temperatura en esas betteras ya que los bettas necesitan temperatura de 27º.Recomiendo mejor hacer una bettera más grande y dejar un espacio para meter un termostato y una cabeza de poder que devuelva el agua hasta el otro extremo para que todos los cuadros tengan la misma temperatura (como la de 1gl que dejaron pero en esa de 1gl no caben un termostato y una cabeza de poder) y no pegan las divisiones hasta el suelo (dejan el grosor de una moneda) para que circule el agua al lado donde estarán el termostato y la cabeza que devuelve el agua al otro lado y así podrán tener bettas con buena temperatura y en el lado de la cabeza de poder le ponen un poco de wata al suelo (para cuando la cabeza de poder jala el agua se filtra en la wata).La cabeza de poder puede ser una cosmo 900 (llevan el agua al otro lado por medio de tubos).Es un poco enredado pero si lo entendieron tendran bettas felices. Pero les quedo muy buena esas betteras
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
SAludos, hay unos termostatos tetra que son pequeños hay para 10 gal y para 30 gal, y te puede funcionar unos de 30 gal para mantener la temperatura adecuada, lo que si cambiaria son las divisiones por lo que se conoce como camba que son esas laminas plasticas cuadriculadas para que asi el agua recorra todas las peceritas, obvio que el cuidado debe ser mas riguroso porque si uno de los bettas enferma se pueden enfermar los otros ..
Otra opcion e sprobar con ese vidrio que pusiste y poner un termostato y llenarlas y probar si todas las cuadriculas llegan a la misma temperatura. La cabeza de poder creo yo que sobra ya que la corrientes no son naturales del biotopo de los bettas , se podria decir y los puede estresar y enfermar.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Pero la corriente va a ser mínima porque dende cae el agua va a ser con poca presión ya que es una cabeza de poder pequeña y si lo desea podría ponerse un tubo de lluvia yt así no los va a estresar.Este truco lo aprendí en otro foro y lo utilizan mucho para la procreación de estos peces (para separar a los macho y mantenerlos bien).También la cabeza de poder es para que circule el agua y la temperatura sea la misma porque si está stancada quien sabe para que caliente todos los cubículos.Además, yo creo que con un termostato para 10gl está más que sobrado para calentar porque para una de 30gl es exagerado.
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Bueno amigos, les cuento que ya le ayude a armar otra pecerita, un poco mas alta y mas ancha, para que asi le queden mas espacios a las hembras tambien, la idea con eso es poder tener un ambiente para los bettas y poder sacarles unas crias, gracias...
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Nauplii
|
Cita:
Gracias Luis94 por tus comentarios, sabes con relación a la pecerita pequeña la verdad es que me quedo con una pequeñita fuga, asi es que intentare buscarle por donde se le sale, apenas son gotas, pero al final de una semana seria un charco, jejeje, ahora construimos otra un poquito mas grande para tomar en cuenta lo del termostato y ademas lo de la cabeza pequeñita, asi podremos mantener nuestros futuros bettas lo mejor posible, gracias en verdad por la ayuda...
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| GUIA PARA EL MANTENIMIENTO DE PECERAS DE 20 GALONES | lisette | General Marinos | 13 | 24-oct-2008 18:56 |
| Mini-articulo sobre Artemia. | Christian | Alimentos | 0 | 11-jul-2008 22:24 |
| Nuestro primer acuario | Luis94 | General Agua Dulce | 8 | 06-jul-2008 20:58 |
| necesito consejos para una pecera sana | obando | General Agua Dulce | 0 | 02-jul-2008 11:02 |