![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Yo soy... Para presentarnos a los demás y hablar un poco de nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Saludos desde Cordoba Verzacruz Mexico, me he suscrito a este club de amigos y colegas acuaristas, una felicitacion a todos los que de alguna manera tienen algo que ver con esta pagina esta de lujo muy bonita y ademas la informacion invaluable, estoy encantado con todo lo que he encontrado aqui felicidades, mi nombre es Javier Alegria Vazquez vivo en Cordoba Veracruz Mexico, hace muchos años tuve un acuario que mantuve por 5 o 6 años y por cuestiones de cambio de domicilio ya no pude continuar, pero hace 1 mes retome de nuevo este exelente hobbie y bueno comparto con todos ustedes fotos de mi acuario que espero les guste
Pecera:150 litros Filtros: 2 Filtro de plataforma aireado con bomba de doble salida Sunny 2 Filtros de cascada Sunny 300 Lampara de 20 watts para pecera de 90 cm Sunny Plantas Naturales y Artificiales Habitantes: 6 Angeles (escalares) 6 Neones 2 Botias Payaso 1 Botia Tigre 3 Molys Balon negras 6 Cebras 1 viuda negra 2 moncaucias 6 corydoras 1 pimelodela 1 chupa algas 2 gatos invertidos 1 gato abeja 4 platys rojos 1 tiburon de aletas rojas |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bienvenido compañero,en lo que te puede servir con muho gusto,lo unico malo que veo es la combinacion de algunos peces,el pimelodela,los gatos invertidos,el gato abeja,no se que tamaño tienen pero se van a comer todo lo que les pase por la boca,mas el pimelodela,saludos
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bienvenido Javier.
Siempre da gusto tener nuevos amigos acá y cuando son de fuera de Costa Rica un placer porque el foro trasciende fronteras. Espero nos cuentes más del desarrollo del acuarismo en México, en Veracruz y estamos a la orden. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Bienvenido compañero pues sta muy bonito el acuario nada mas q sta un toq sobrepoblado y tenes peces con necesidades diferentes como x ejemplo x ejemplo los tetras ocupan cardumenes con cierto numero mayor d individuos, ademas los angeles ocupan un volume d agua considerable aprox 40 litros c/u y en epoca d reproduccion pueden ponerse bastante agresivos agrediendose entre ellos y a los demas integrantes dl acuario, ademas el tiburon es un pez territorial y algo quisquillozo y q al otros peces invadir su espacio puede llegar a comportarse agresivamente. Entoncs ahi para q consideres algunos datos.
Pura vida y de nuevo bienvenido!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nauplii
|
Saludos a todos y gracias por la bienvenida..la tecnologia hoy nos permite tener y acceder a todo este tipo de foros y con mas gusto donde encuentra uno gente que tambien se dedica o tiene gustos similares como en este caso es el acuarismo..
Les platico que tiene mas o menos 2 meses que retome este hobby del acuario ya hace algunos años lo tenia pero por motivos de cambio de domicilio tuve que dejarlo, ademas lo retome de manera casi casual, estaba en la disyuntiva de un acuario o un perrito cocker y al final me decidi por el acuario porque alguien que tenia que irse a estados unidos a trabajar me lo ofrecio con todo y peces y en un precio baratisimo, ya casi equipado en su totalidad aunque yo le he hecho varios cambios y compras nuevas, por eso unas convinaciones extrañas de mis peces, algunos ya venian en el paquete y no quise desacerme de ellos, yo he hecho otras compras y bueno tratare de ir perfeccionando eso conforme vea el crecimiento de mis peces, al final se que tendre que desprenderme de algunos, mientras tanto trato de tenerlos lo mejor posible..me gustaria conocer los acuarios de todos ustedes ojala puedan subir fotos o si ya las subieron pasenme el link para verlos, la verdad me encanta ver los acuarios de los demas compañeros, por adelantado gracias... Pd: Saludos a Monterrey claro estaaaaa!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
No se pero me parece que hay mucha variedad de peces y algunos algo incompatibles por comportamiento y calidad de agua
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|