![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Yo soy... Para presentarnos a los demás y hablar un poco de nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola a todos que bueno que encontre este foro esta muy interesante todo su contenido a mi siempre me han gustado los peces, tortugas etc. He tenido muchas experiencias bonitas con ellos, ahora tengo solo un par de tortugas pero pronto espero hacer un estanque o algo bonito en mi casa aqui en San Carlos.
Que Dios los bendiga.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Tuanis ecortes y bienvenido.
No sé si lo sabes, pero tienes la ventaja de vivir en una zona donde puedes recolectar tus propios peces, al menos para empezar. Yo he ido varias veces a la zona de la Fortuna, Monterrey, Pocosol entre otros a recolectar algunos bichillos para mi proyecto, el cual puedes ver en este link. Mi Nuevo "Proyecto Ticopez" 300 Gl Es una zona donde se consiguen peces bastante bonitos y además es bastante emocionante ir y sacarlos uno mismo. Saludos.
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Excelente lo de las Tortugas jaja (dirian los de la media docena)
Bienvenido Aqui estamos para servirle podes visitar el Subforo de Terrarios y Acuaterrrarios... alli estan algunos proyectos y fotos de nuestras Tortugas Saludos Felox....
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nauplii
|
Pura vida gracias a todos por ahora estoy nada mas con las tortugas porque estoy construyendo (aparte de otras cosas) pero tengo dos peceritas de 10gls que quiero ver como hago para plantarlas (jaja com dicen aqui) espero pronto poder hacer algo bonito e interesante,
Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|