![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola
Primero que nada felicitarlos por esta Web tan útil e interesante. Mi nombre es Rosazul y estoy muy contenta de formar parte de este grupo espero poder llegar a ser de ayuda y tienen en mi una compañera más con quien contar. Soy novata en el asunto, de hecho no he empezado pero esta Web me ha ayudado a prepararme con todo y estoy muy entusiasmada, en especial ahora que cuento con apoyo ![]() Muchas Gracias a todos y en lo que este a mi alcance estoy para servirles Rosazul
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Bienvenida al foro compañera;con mucho gusto te atenderemos todas tus dudas q tengas con respecto a este tema,espero q te adentres más en este hobby y aprendas mucho.
Saludos(después nos dice q acuario se quiere hacer,los peces q quiere tener,etc) ![]()
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Hola como estas?
Que gusto tener una nueva amiga en el foro, espero que este magnifico foro te sea de mucha utilidad, como lo ha sido para todos nosotros, asi como una fuente de conocimiento en el àrea del acuarismo y por que no otras áreas y amistad. Cualquier ayuda o cunsulta con mucho gusto o si no con un monton de masters que hay en este foro. Una vez más bienvenida!!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nauplii
|
Que bueno sentirse tan apoyada, gracias a todos, ahora me siento con más animo porque antes sentia que no entendía ni papa jajaja, hasta que encontre la Web y empeze a explorarla.
Desde ya me han sido de mucha ayuda, gracias nuevamente.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|