![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola a todos :
Yo no soy de Costa Rica pero este fue el unico Forum que encontre en español , soy de Cuba y vivo en Puerto Rico . Siempre e tenido peces de Agua salada , En estos momentos tengo una pescera de agua salada de 55g y otra de agua dulce del mismo tamaño Estoy tratando de aprender un poco de peces de agua dulce ya que mi experiencia en este campo es limitada En la misma tengo una Arowana (Silver Arowana)de aproximadamente 7 pulgadas , no se cuanto es en cm se me olvido ![]() estoy planeando construir una pescera de 250g para la aro |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
17 cm y medio jeje
Bienvenido.... Señor pues aqui hay varios compañeros con este tipo de pez Saludos
FELO_X_ ![]() ******Ideologia Rastafari****** ![]() Ni tan tarde pa´ cambiar, ni tan temprano pa´ no hacerlo!!!!!!! FELOX.... 27 años y nos dejo un docma un estilo una filosofia que era Reggae Paz y Amor Berhanie Selassie I, Conocido como Bob Marley |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
pues como decimos los Ticos "PURA VIDA !!! "
Mi mejor amigo es Cubano y vaya que son amigos !!! ![]() Bienvenido al foro y cuenta con todos nosotros para lo que ocupes !!
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nauplii
|
Gracias por la calurosa bienvenida
![]() Un dia de estos voy a tener que darme un viajecito a centro y sur america , me tiene intrigado, solo conozco el caribe y norteamerica y dada la historia de nuestros paises tengo que ir antes de que me arrolle un camion
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nauplii
|
Mi hermano menor fue hace unos meses atras y dice que CR es uno de los lugares mas impresionantes que ha visitado , lor rapidos ,los volcanes , la naturaleza . ahh y que el desayuno de ustedes es el almuerzo de nosotros (congris).
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|