![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Hola estimados foreros soy nuevo por aca en el foro y un fiebre del acuarismo, aunque tengo como 2 años y medio de tener una pecera y de estar envuelto en todo este hoby me catalogo como amateur en el asunto ya que lo que he aprendido es solo con mis errores y aciertos ademas de una y otra preguntilla al mae de los acuarios, pero veo que ustedes son super avanzados y mis respetos.
Ojala pueda aprender de todos ustedes y me puedan ayudar , y yo pueda aportar algo a todos ustedes. Gracias de antente mano erojas
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador
|
Bienvenido lal foro compañero!! Hagale solo pregunte, sin miedo!!
Como dice el compa que tenes de peceras?
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Muchas Gracias por sus prontas respuestas y saludos, tengo una pecerita de unos 20 galones muy linda segun mi parecer ya que me la regalo mi esposa, y la escogió acrilica y con un diseño como de medio exágono como preformada sin pegas entre los angulos de tal manera se pueden observar los peces desde cualquier angulo. He tenido de todo como les comente ,me he jalado más de una torta combinado peces no muy compatibles ; siempre en el rango de los tropicales de agua dulce (combinaba especies pequeñas con carnivoras y tonteras asi.)
En este momento tengo un acuario comunitario con 12 peces entre ellos una locha payaso,un arcoiris rojo,un angel,un espada,un tetra verde, un rosibarbo, un barbo tigre verde, un kribensi ,dos platty , un guramy dorado y un par que se me escapan los nombres. Estoy en una etapa tranquila con mi pecera ya que llevo como 8 meses que no se me muere ni un solo pez, pero quisiera replantar mi pecera ya que me habia ido medio mal con las plantas naturales, pero que tal la idea es re-decorarla y darle un nuevo aire; les voy a enviar una cuantas fotos de mi pecera y cualquier recomendacion de algun pez que me falte, me sobre o sobre decoracion sera totalmente bienvenida. Por ahi tengo varias preguntas que les ire haciendo en los diferentes post. Gracias a todos!!! ![]()
Editado por erojas en 24-mar-2008 a las 04:42 . |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Si deseas estructurar tu pecera con plantas naturales para empezar elimina las plantas artificiales Y luego puedes utilizar plantas de bajo requerimiento para que la veas un poco mas natural.
Puedes usar amazonas, elodea, vallisneria gigante, bacopa y si consigues un tronco podrias poner anubias o helechos.
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
![]() ![]() bienvenido a la comunidad...Yo tengo una planta como la que tienes en la izquerda; para que aprecies cuando no regalan su flor ![]() lo malo es que se me olvido el nombre![]() de ahi te envio en privado, si me acuerdo![]() recuerda: siempre hay algo que aprender cada día... saludos....y muchos exitos!!!
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|