![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Yo soy... Para presentarnos a los demás y hablar un poco de nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#12 (permalink) | |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Cita:
, lo que quiero es quitarlas y tener unas bien chivas asi como las tuyas, yo ya habia tenido plantas naturales muy lindas pero no se por que causa se me murieron todas, la pecera estaba llena de pedazos de las palntas y el ph super acido como en 4 , no se por que causa el asunto que pense que podia ser era un tronco que tenia, lo quite y quite las palntas y se resolvio el problema , voy a volver a intentarlo nuevamente a ver como me va.
|
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bienvenido
Aqui estamos para ayudarnos todos. Si no me equivoco es una bacopa florece dentro y fuera del agua en los tallos mas maduros...
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Pura vida !!!
Gracias a todos, realmente siento que cada dia leyando de sus experiencias, proyectosy logros he cultivado aun más mi pasión por la acuariofilia estoy sumamente emocionado con las ideas que ya rondan por mi cabeza sobre la remodelacion de mi pecera; ya he estado haciendo algunas consultillas que amablemente me han aclarado algunos compañeros. Espero seguir aprendiendo día a día en beneficio de mis queridas mascotas y para poder colaborar con ustedes intercambiando ideas y experiencias.. Espero poder ser parte de la gran familia de foreros e inclusive poder conocerlos personalmente a ustedes y sus proyectos.. Gracias!!!! ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|