![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Q tal gente, ¨manda la parada¨ ya llevo casí un mes por este foro y no habia pasado por acá, bueno, Soy Mauricio, Amaya es mi apellido, hace poco comenc en esto, y de verdad encontrar este foro fué una chiripa pero todo un exito, creo que si no hubiera encontrado este foro ya mis peces estarian en una mejor vida o yo estaría facinado diciendo que mis peces son unicos porque tienen lunares blancos en todo el cuerpo (estúpido ich
), soy diseñador grafico, web y 3D. (pa que me tomen en cuenta), y estoy en proceso de todo con mi acuario de 20 G.Es todo, Saludos!!
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
bienvenido manillo , lo que necesite saber ,preguntelo que para eso estamos , segun lo que vi en otro post tuyo ,tienes orientales verdad??
salu2 ![]() ![]()
se dice que de cada 10 personas que les gusta el acuarismo ,5 son la mitad... Editado por allan castro en 24-mar-2008 a las 03:01 . |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Aro, hay que exprimirles la cabeza a los compañeros, y si, mis peces son orientales, estoy sufriendo porque si no es una cosa es otra pero aí van, mejor, Xcierto alguno de uds tienen el numero del ACUARIO PCS que esta ubicado en San Rafael Abajo de Desampa, este acurio es enorme ó del Acurio Mascoticas que queda por aí mismo?
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|