![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
buenas soy nuevo y quiero aprender mucho de los pescados yo tengo una pecerita de 20 galones con esas aluminitas de colores pero yo veo que hay muchos pescaditos lindos y queria ver como que mas le puedo poner muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
bienvenido compa,aqui vas a aprender un monton, 20 gls dijiste , aluminitas de colores? me imagino que son guppys, me imagino que podrias meter unos tetras neon,unas corydoras(gato)unas cebritas y unas plantas , algo asi por el estilo .
suerte
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Hola Amigo !!
Bievenido al foro !! claro que acá vas a aprender un montón de cosas , amm bueno con respecto a lo de tu pecera te felicito !! oye si son aluminitas de colores han de ser los famosos " neones " o cardenales , son peces muy lindos !! , puedes comprar platys , guppyes , mollys,tetras y muchos mas !! te recomiendo que le pongas plantitas y la decores a tu gusto !! recuerda que antes de meter a un pecesito al acuario debes ambientarlo a la temperatura del agua o si no se te llenan de punto blanco y creeme que no es lindo . Amm una cosita más ,.... no son pescaditos porque aun no los han pescado ni han muerto , son peces que estan vivos . Cuidate mucho !!
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Pterophyllum scalare
|
Cita:
Atlas Dr. Pez :: Paracheirodon innesi (neones) Atlas Dr. Pez :: PoeciliaÂ* reticulata ( guppys) |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Bienvenido:
Si quieres puedes reproducir estos peces en la de 20gl con musgo de java y algunas otras plantas como elodea que se reporduce como nada. Suerte
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Si eres de moravia (chile de perro) yo te vendo un poco (si quieres,no hay ningún compromiso) y de una vez pasa y vez a mis guppys de colores y a sus crías
![]() Si te interesa (aunque sea pasar sólo para ver) llámame al 297-47-03 con Luis
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
El musgo de java yo lo regalo, y muchos de acá lo regalan porque al final es facilísimo de reproducir. Como dice Luis, es una planta que se presta para la crianza de vivíparos.
ok.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|