![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Yo soy... Para presentarnos a los demás y hablar un poco de nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Que me dicen maes!? Soy de Heredia, tengo una pecera de apenas 5 galones, espero comprar una de 10 galones o mas para tener mas peces y mayor experiencia, me interesa todo lo que tenga que ver con los Bettas, tengo uno junto con un gurami en la de 5 galones, necesito que me digan que precios estan bien para una pecera de 10 galones,
salu2 :p |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Bienvendo
Creo que valen 4500 en el òscar(la pecera de 10gl)
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
bienvenido manillo, diay que te dire ,respecto a precio una de 10 gls .depende del lugar por que a veces varia mucho de lugar en lugar como todo.y tambien de como te la den ,si equipada o no.mi consejo es que busques un poco para ver y comparar precios .
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bienvenido compañero.
Ãnimos a hacer crecer ese acuario. puedes revisar este post de una que estoy vendiendo.... http://acuarios.desdecostarica.com/f...ra-10-gal.html |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
a mae me vende una a 35 rojos cuando puedo conseguir una a 5000 o 7000 :)
pero igual esa que vendes es muy cara verdad? yo e visto en varios lugares, pero quiero una igual a la que tengo de 5g pero de 10, de esas que son con vidrio pegado con silicon, pero solo la caja de vidrio y talvez la mesa, el techo no me gusta, creo que la mia de 5 g la consegui en 2500 xD salu2 |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Que seas muy bienvenido
Con respecto a lo de la pecera de 10 gal, en Heredia hay muchos lugares de mucha calidad con respecto al pegado de vidrio, pero no es lo mismo comprar solo la pecera (el vidrio), que comprarlo en un conjunto; que aunque de 5 a 10 no es mucha la diferencia, la bomba de aire tendrias que cambiarla, comprar el techo, y por aquello tambien el mueble, plantas (naturales o artificiales) siempre sera un gasto adicional que se debe de hacer, con el sustratro que tienes en estos momentos no te alcanzaria para cubrir la de 10, por tal razon tendrias que comprar; entonces no solo basta con comprar el vidrio, sino tambien todo el equipo que eso conlleva, entonces no te va a costar 4000 sino mucho mas dependiendo de donde la compres...., la de Mauricio cuesta eso porque es de acrilico y viene con TODO incluido, por lo general las de vidrio son mas baratas... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
si eso si lo se, pero digo que solo la caja de vidrio y talvez con el mueble porq no quiero el techo, yo ahi me hize uno para la de 5g que me puedo hacer para la de 10 un techo por donde entra luz, si no es de 10g cual es la que le sigue en tamaño?
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|