![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Yo soy... Para presentarnos a los demás y hablar un poco de nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola Mario me has hecho reir pues hacia mas de 30 anos que no veia la palabra (companero) no se si estas al corriente pero en Cuba es empleada por las autoridades y la utilizan para identificase ideologicamente, con respecto a la idea de reunirnos como esprese anteriormente me encantaria en to lo que pueda ayudarlos en cualquier orden estoy a su disposicion, gracias por los calificativos pero no soy merecedor.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
En cuanto a las fotos...si quieres me las pasas y yo tratare de subirlas, solo si quieres
rodrigomora07@hotmail.com
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Pues Bienvenido compañero esperamos que te valla muy bien con la visita y esperamos conocerlo y que me traiga un disco a mi
los demas compañeros no quieren jeje Bueno en serio Bienvenido y esperamos tus aportes y si tienes alguna consulta alli estaremos para ayudar en lo que se pueda Ya vi tu pecera y esta muy linda vives en Costa Rica actualmente??
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Super Moderador
|
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... Editado por FELOX en 27-nov-2007 a las 09:25. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|