![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Yo soy... Para presentarnos a los demás y hablar un poco de nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
mi nombre es CARLOS ARROYO M soy de alajuelita y me encanche a este foro gracias a una gran persona como lo es grennthumb el cual dedico su tiempo y tambien a kubiak exelente persona y super conocedor de mis peces favoritos , soy completamente nuevo y estoy abierto al conocimiento q ustedes me puedan brindar
gracias y bendiciones a todos
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nauplii
|
NO AMIGO AUN NO TENGO , PERO YA TENGO LA PECERITA ES DE 50G Y QUIERO CICLIDOS AMERICANOS Y PROMETO PONER FOTOS CUANDO LA TENGA LISTA DE MOMENTO ESPERO TODO SALGA BIEN , ME PODRIAN REGALAR IDEAS DE BIOTOPOS PARA ESTAS ESPECIES Y Q NO CONTENGAN PLANTAS O SI SE PUDIESE PONER PLANTAS Q NO REQUIERAN TRABAJO Y GASTOS YA Q NO TENGO MUCHO DINERO
BENDICIONES A TODOS
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Mira Carlos, primero debes de decidirte por una especie, por ejemplo boca de fuegos, o convictos, esos son bastante agresivos al igual que los Terror verde, tambien podes hacerte una de unos de temperamento mas tranquilo como los Heros Severum, que no son de temperamento mas tranquilo, ya nos contaste que tienes la pecera, eso en un exelente inicio, con que mas cuentas, eje: grava, filtracion de que tipo, ahora con que tengas lo vasico los detalles iran llegando poco a poco no te preocupes aqui hay gente que te podra ir ayudando con el pasar de los dias, pero eso si debes de decidirte por alguna especie, y sobre todo tomarle cariño al hobby, vas a ver que todo ira mejorando cada dia.. :D
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nauplii
|
tengo una pecera de 50g , un filtrito de cascade tipo cabeza de poder, la crava es de rio proveniente de acuatica, termostato penn plax y anteriormente tuve ; mejor dicho tengo una pecera de 20g en la cual estan un panaque negrolineatus, un silver dolar, un plecostomo comun de 20cm, y desafortunadamente sufri la perdida de 2 corys y uno de estos el mas querido. Ya q fue el primero q obtuve y soy sincero me encariñe con ese mae demasiado, era super especial el bichito , tambien 2 kribs y un ramiro con un color bonito............ desgraciadamente murieron por error ya q mi mama sin querer toco el termostato y hace como una hora me llamo para contarme de esa perdida.......y para ser sincerome duele la muerte de mi primer gran CORYDORA tipo dalmata .
me gustan los geophagus, satanoperca jurupari, y me gustaria saber q mas anda en el medio tipo suramericano , eso si ciclidos o otros bichos q puedan estar con estos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|