![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Yo soy... Para presentarnos a los demás y hablar un poco de nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Hola Gente
Me llego un e-mail con esta direccion y fue como caida del cielo!! Justo en el momento en que yo decia "No hay ninguna pagina decente sobre acuariofilia en CR, voy a tener que hacer una"... Vivo ahi por Guadalupe... diseñador grafico y me dedico al Web y al SEO. He tenido peceras desde hace años y la ultima que hice es un Biotopo de el lago malawi ( ciclidos africanos ) A ella le dedico mi tiempo libre actualmente. Espero conocer gente con las mismas aficiones ahy para compartir y ojala que tengan ciclidos africanos para intercambiar tips!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola nelomora!
Bienvenido al foro! Tienes un seccion solita para ciclidos africanos para que compartas con nosotros tus experiencias con ellos y cualquier duda estamos para servirte
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Bienvenido !!
Un placer conocer a un "Africano" más. Envianos fotos y detalles de tu PC para ir conociendo sobre tus Cíclidos y de vos. Saludos !!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|