![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Yo soy... Para presentarnos a los demás y hablar un poco de nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Hola a todos, Yo me llamo Paulo, vivo en guadalupe, tengo 17 anos, me gustan mucho los peces tropicales, ahora estoy empesando con ciclidos, me gustan mucho la programacion y todo lo que tenga que ver con una compu, asi como estar metido todo el dia en este foro. jajajajajaja \:D/ , pero a mi mejor me conocen por
:hello: Dr.Greenthumb :hello: cualquiero cosa que nesesiten, ahi estamos a la orden
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Bienvenido Dr, y colega, yo tambien estoy en los de las compus y programación y todas esas cosas.
Saludos Cordiales CLM
![]() http://clizano.blogspot.com/2007/09/...paso-paso.html No busques a la persona Ideal, por el Contrario, TRATA DE SER ESA PERSONA... Un niño me produce dos sentimientos: 1- Ternura por lo que es. 2- Adminiración por lo que puede llegar a ser. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Pura vida por la bienvenida, y de fijo que les opngo fotos, solo que estoy esperando a tener una camara decente porque la que tengo toma las fotos en muy mala calidad, pero de fijo
Y Clizano mae ahi nos estamos hablando para ver que es en lo que conisidimos, y ver si nos ponemos de acuerdo para hacer algo tuanis ahi, buajajajj algun hackeo ahi, jajaja no no mentira, pero si ahi nos estamos hablando mae bueno maes pura vida, y que dicha que ya estoy dentro de esta TAN TUANIS comunidad que se tienen armada aqui dentro del foro. Dr.Greenthumb |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|