![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Yo soy... Para presentarnos a los demás y hablar un poco de nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
hola me llamo kuoksen, soy practicamente nuevo en el foro y nuevo en la adiccion...digo diversion de los peces.
empece hace menos de 6 meses con mi primer pecera hace menos de 7 meses fue una de 10gal. y la queria hacer de tiburones pero por casualidad un compa me regalo tres espadas para probar el agua hoy dia aun tengo esos 3 espadas y como nueve mas en esa pecera junto con una locha, un comealgas, un gato abeja y un platy micky mouse(no me gusta pero venia con unas aluminas y me dio lastima darlo de comer)....ademas de....una pecera de 5 con un cuchillo cafe, un beta albino, un zorro volador de rayas y un ancistrus miniatura,...una pecera de 20 con dos cuchillos africanos(creo que uno lo llaman pavoreal y el otro es albino)con cuatro rafaeles(dos de rayas y dos de puntos), una pecera de 10 con un fantasma negro, dos kulis y una cucha. y por ultimo que creo que no cuenta pero tengo una pecera de 5 donde pretendo reproducir aluminas. pronto subire las fotos de mis peceras y mis peces para que me ayuden con sugerencias, comentarios y criticas. por cierto tengo una consulta acerca del betta pero la voy a postear en otro lado, para que me ayuden. por cierto por ahi vi que hay fiebres de winning...yo soy uno definitivamente. les agradesco de antemano cualquier ayuda. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Ok Pura vida y vien venido!!!!
|
![]() |