![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Yo soy... Para presentarnos a los demás y hablar un poco de nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Por fin encontre donde presentarme. Me llamo Rubén De la Guardia estoy metido en esto desde hace unos 12 años. He tenido mis altas y bajas en cuanto a dedicación ahora estoy entrando en otra etapa fiebre. Desde que empece no he dejado de tener peces en el punto máx¡mo llegue a tener varias peceras 1-70gl, 2-20gl, 1-15gl, 1-10gl, 1-8gl, 1-de 5gl y mi primera un frasco de esos de confites de pulperia de 2 gl. Hoy solo tengo la de 70gl se me paso mucho la emoción cuando perdí contacto con un gran amigo Fernando Alvarado el dueño del acuario El Alfo. Despues dejaron de traer la revista FAMA y nunca más encontre con quien hablar de peces. Aun así despues de 2 mudanzas y tener que regalar todas las demás peceras (de verdad que es difícil subir una pecera de 70gl a un tercer piso) sigo manteniendo mi afición. Me alegra tremendamente haber encontrado este foro y de corazón espero tener la oportunidad de conocerlos a todos. Por cierto cuando y donde se reunen, si se puede saber.
Salud acuaristas.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nauplii
|
Muchas gracias por la bienvenida. Espero que nos podamos conocer pronto. He estado curioseando en el foro y he visto fotos de trabajos impresionantes. Mi humilde charco de vidrio no llega a tanto, pero este fin de semana voy a tratar de tomar un par de fotos para que me den su opinión.
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Bienvenido Rubén!
Seguramente el foro contribuirá a que este pico tuyo actual de acuariofilia se intensifique y prolongue en el tiempo... Espero que sea a costas de mirar menos televisión (como escribía Don Greivin), y no a costas de menos horas dedicadas a la pareja y al ejercicio, que si no tendremos problemas con la Doña... ¿Acuario El Alfo? ¿Todavía existe? Es que no lo tenemos en http://acuarios.desdecostarica.com/p...opic.php?t=159 Cita:
Bueno, esperamos fotos de tu charco de agua entonces. Un abrazo Jorge |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|