![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Yo soy... Para presentarnos a los demás y hablar un poco de nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bienvenido Miguel.
En lo que podamos ayudar, estamos para servirte a vos y a todos los foreros, muy especialmente a los que tengan menos experiencia, porque la idea del foro es promover la acuarofilia y evitar las decepciones. Sigue adelante, y ojalá pronto tengas tu nuevo proyecto "corriendo". |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Bueno mi nuevo proyecto apenas esta en mi mente, en el proximo mes pespero empezarlo en hechos, comenzar[e por comprar la pescera de 50 Gl y comenzar a llenarla de grava, piedras y troncos buscando conseguir un buen diseño el cual aún no he definido.
Aunque les cuento tengo unas ganas de un Marino pero se que la inversión es muy alta en comparación de los tropicales. Pero mientras por la fiebre la pecera que tenía con tropicales pero que se habian muerto durante un viaje este fin de año, la cambie a orientales este fin de semana, no la tengo plantada es de 30 GL con un filtro de placa y una cascada whistler de 20-40 GL. Le puse 2 cabeza de Leon creo porque en el foro me hicieon dudar con un información que lei porque pudieran ser Ranchu tendre que darles seguimiento, un cuatro colas negro y un caperuza. ah se me olvidaba y dos plecos bebes. El tamaño de lo sdemas van de 3 a 4 cm mas o menos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|