![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Yo soy... Para presentarnos a los demás y hablar un poco de nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#21 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Los cíclidos son geniales, hay un mito que dice que no pueden tener plantas y la gente les hace acuarios con solo rocas, se ve HORRIBLE asi... yo tengo un acuario plantado con musgo de java principalmente y ellos ni lo tocan, mientras tanto que tengan una buena dieta verdad (obvio). Yo les doy combinado TetraCichlid (el mejor que he probado hasta ahora) y Spirulina de Tetra también y de vez en cuando tubifex congelado. Les hago cambios parciales de un 25% del agua del acuario por semana (ahi está el secreto) y les tengo una filtración mayor a la normal porque como escarban la grava levantan mucha basura!. Hasta ahora han crecido montones desde que los compré cuando tenían como media pulgada de tamaño, tengo ya 5 meses de tenerlos! Cualquier día que quiera nos ponemos de acuerdo y viene para que vea una opción de tipo de acuario para sus cíclidos, nos hablamos!
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Hola Ricardo !
Claro que me gustaría ver tu acuario, así me voy formando una idea de que necesito. Qué clases ce ciclidos tenés?? Si querés me pasas tu dirección o tel. para ponernos de acuerdo , quizá este finde, si te perece, claro.
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Mae este finde no puedo, pero ahi nos ponemos de acuerdo, mi correo es rec929@hotmail.com... tengo metriaclima callainos, metriaclima estherae, metriaclima slim compact, elongatus, pundamilia, astronotus ocellatus tigre...
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
pura vida, ahí nos ponemos de acuerdo.
Pase una foto de un metraclima sp al foro , está genial !! gracias