![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Yo soy... Para presentarnos a los demás y hablar un poco de nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#13 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Ok Pura vida y bien venido!!!!
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Buenas, quería comentarles que ya se que son los cíclidos africanos que tengo. Son: 3 metriaclima estherae, 2 metriaclima callainos o también llamados maylandia callainos, 1 compact slim zebra (me disculpan pero no encuentro nombre científico para este), 1 pundamilia sp (no encuentro la especie), 2 elongatus sp (no se la especie nuevamente). Finalmente les quiero contar que adquirí un oscar tigre con una coloración muy inusual, para que me recomienden todo lo que sepan ya que de oscar nada se! Les agradecería mucho su colaboración y espero que sigamos en contacto...
PD: Muchas gracias a todos los que responden los post de introducción, es muy grato saber que le dan la bienvenida de esa manera a los nuevos integrantes... |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Que tal Ricardo, Welcome !!
Vivo en Paraíso , y soy relativamente nuevo en el foro también. A la orden
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Buenas, yo vivo en dulce nombre, muy cerca de paraíso, que tiene de peces ud?? Yo no soy tan nuevo en el hobby, pero si en este foro ya que utilizo mas otro!!... Pero si me gustaría saber que tiene para compartir opiniones!, no solo con ud, con cualquiera que lea este post, muchas gracias, y mucho gusto!!
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Tuve de años tropicales y orientales , ahora mi nuevo proyecto son cíclidos .
Mucho gusto !
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Genial! yo tengo cíclidos africanos y un suramericano (astronotus ocellatus). Me encanta el temperamento y la inteligencia de este tipo de pez. Si los comparara con orientales no les llegan "ni a los tobillos" de lo orientales...
Que tipo de cíclidos tiene? |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Como te mencione, está en proyecto, apenas ayer me llevaron
la pecera( no sé ni donde ponerla ), tengo que conseguirle las piedras , la arena de rio o mar, unas 3 plantitas, llenarla y dejarla madurar para poder meter a mis futuros inquilinos. Ya un forista me ofreció un par de Afras Linkoma, además planeo escogerle una especie mas , unos 3 o 4 individuos, podrían ser metraclimas o haplochromis, la verdad todavía no sé exactamente, como todavía tengo que preparar la pecera. Apenas empiece el proyecto , paso a paso dare a conocer al foro el progreso y para escuchar consejos y mejoras al respecto. Un placer conocerte y ojalá podamos ponernos de acuerdo para charlar del maravilloso mundo de los CICLIDOS
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|