![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Yo soy... Para presentarnos a los demás y hablar un poco de nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Me van a disculpar, pero me di cuenta de este tema y lo empeze a leer y yo no me he presentado.
Mi nombre es Lidieth y soy de Alajuela, tengo 31 años, estoy felizmente casada, no tengo niños, solo mi perra que es la adoracion de la casa. Mi nena se llama Kisha, es una Husky Siberiana de 1 año y 3 meses, y decidi escribir aqui sin cambiar el nombre; ya que tambien escribo en un foro de perros costarricense, y para no hacerme bolas recordando contraseñas, utilizo el mismo. Gracias a mi contraseña descubri, el primer dia que escribi que conocia a uno de los foreros (Geiner). Me hice de mi primer acuario hace unos 2 meses o mes y medio aprox. y lo tengo con peces tropicales, a pesar de las tortas que he hecho, no he tenido muchas perdidas y gracias a ustedes, he podido hacer las cosas bien a tiempo. Ahora estoy muy entusiasmada con mis pecesitos, desde que descubri 2 guppys bebes en mi pecera, y mi mente esta "trabajando" en romper una de las paredes divisorias de mi casa y empotrar un acuario grande (cuando le cuente a mi esposo la idea loca que tengo ja,ja,a). Pero sera mas a largo plazo cuando haya aprendido mas de este mundo desconocido para mi, pero abierta a aventurarme en el. Muchas gracias a todos por la ayuda que me han brindado. Saludos. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador
|
H0la y much0 gust0 mi n0mbre es Rafa y puedes ver mi presentaci0n en el link de mi firma.
Te c0mento que se ese pr0yect0 de la pecera emp0trada en la pared es alg0 de la mas fin0 que a mi gusto e vist0 en varias l0calidades. En especial si se hace en un pasill0 d0nde cuentas c0n d0ble vista. Pues bienvenida n0 pued0 decirte pq cre0 que s0y mas nuev0 que tu.. per0 ahi n0s vem0s p0r aca la red. Saludes |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|