![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Yo soy... Para presentarnos a los demás y hablar un poco de nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Hola a todos, me a dado mucho gusto el encontrarme con esta pagina, la acuarofilia (a mi opinion) se ha perdido mucho en nuestro pais, vivo en San Ramon y por aqui es muy dificil encontrar gente entusiasta y generosa, lo primero que me entero es que me perdi la excursion a donde Roberto tai, una lastima. Soy dueno de una pecera de 50 galones, una de 10 galones con guppys snake skin y una pequeña para crias. Espero poder participar activamente y aprender mas de este hermoso mundo del acuarismo. Gracias
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Bienvenido al foro, espero que te sientas en casa.
Cuentanos mas sobre tus peceras (la de 50 sobre todo) que tipo de peces tiene, los niveles de ph, temp, lo que sea, para darnos una idea. Cuando queiras comprar algo, primero pregunta en el foro, es probable que alguien te ayude a conseguir cosas de mejor calidad y a precios mas accesibles..!! je je a mi me ha funcionado. Suerte, nos vemos
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Hola Francisco, bienvenido.
Al igual que tú, aqui todos estamos aprendiendo y compartiendo este bonito, interesante y a veces ... costoso!!! hobbie. Esperamos una participación activa de tu parte, y en general de todos... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|