Bueno gracias a todos por su calida bienvenida, sobre la pecera de 50 les cuento que tengo
4 angeles (grandes)
8 tetra serpae de aleta larga
8 neones
8 borrachos
y unos 15 gatos entre elegant, agassasi, albinos, verdes, marmol() asi se llaman los de manchas muy comunes) y unos que me vendieron como leopardos pero ñaaaa no son creo que son fake juliie creo. Me gustan mucho los corys.
10 come algas de los pequeños, tenia un gran problema de algas........pero ya no (el escuadron anti-alga acabo con el problema)
Y algunas plantas, una ballenaria gigante, ballenaria de la pequeña, una planta roja muy bonita, tres de una grande que tam`poco se como se llama (la ignorancia me ataca :shock: ) dos plantas banana, tres espadas rojas, otra planta de tallo rojo (sigue la ignorancia :shock: ) una anubia enana (lindisima) y tres anubias. Tambien me gustan mucho las plantas. Bueno tengo que ver si le tomo unas fotos para ponerlas. Sobre Ph y esas cosas...........adivinen LA IGNORANCIA DE NUEVO :? :? Tengo que comprar un kit para medir esos parametros. Bueno tengo que volver al trabajo gracias.
|