![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Yo soy... Para presentarnos a los demás y hablar un poco de nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Aunque ya tengo tiempo de participar por acá no me había presentado...
Pues bien aquí vamos. Mi nombre es Dean González, muchos de ustedes me conocen ya sea por que participan en mi foro, o me conocian con el nick de "CRASH". Tengo 6 años de experiencia en peces de agua dulce, y por un empujon de mi amigo Oso, fue que tome la desición de incursionar en marino, además de la gran ayuda brindaba por mi amigo, debo de agradecer publicamente la ayuda que me a brindado Lisette, más que todo por su paciencia jejeje Ahora bien resumire un poco de como empezo esto de lo marino, pues realmente llegue a un punto en los peces de agua dulce que senti que no tenía más que aprender, y entonces fue cuando empece a ver peceras marinas que la verdad cautivan a cualquiera. Asi que decidi montar un proyecto de 180gls marinos con todo y sus requerimientos, ahora bien les mostrare un poco de como se ve mi acuario en este momento, claro está que apenas tiene unos 6 meses de ahí que aun es un acuario muy joven, además de ciertos problemas que aun enfrento con algas y aptasias, pero nada que no se pueda solucionar. Pues bien Lisette ya que pediste que pusiera mi acuario ... pues aqui está espero que les guste Claro está que estas fotos no están lo más actualizadas posibles pero en fin jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Gracias Muricio por el comentario, efectivamente a sido un esfuerzo muy grande, pero más que todo paciencia, creo que es el factor clave para las peceras marinas.
Pero además de lo antes comentado, debo decir que además de leer y leer, los consejos de mi Amigo Edgar Boyd y Lisette, creo que fueron factores claves. Espero seguir avanzando en marino y poder ayudar a los que empiezan. Saludos
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Las fotos son un poco viejas, ese powder brown se murio de ICK, trate de curarlo por todos los medios pero me fue imposible, en realidad además de que el ICK es bastante fuerte en peces marinos, pues en el caso de los cirujanos es mayor, fue una perdida que me dolio bastante, pero es por eso que de momento solo mantengo 3 ocellaris, la verdad soy más aficionado a los corales que a los peces.
Aun así creo no meter más peces por el momento, al menos dare un espacio de unos meses para hacerlo, y de hacerlo trataría de no poner peces que sean tan propensos a esto del ICK
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Cyrtocara moorii
|
Cita:
Pues si Mantis, creo que se necesita mucha paciencía, creo además que es lo que nos hace cometer menos errores y así incrementar nuestra experiencia. Claro está que cuando la adquirimos por errores nuestros es cuando más nos duele. Saludos,
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|