![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
hola a todos me llamo german cerdas v soy de grecia tengo poco en este hoby como un año con una pecera pequeña pero estoy por montarme un poyecto mas grande de unos 50 galones.
me da mucho gusto saber que hay tantas personas en este pais interesadas por este hoby busque mucho en internet y aller domingo encontre este maravilloso foro me alegra mucho porque veo una gran organisacion y muchas ganas de alludar por parte de sus foristas. saludos tratare de alludar en lo que me sea posible y acepto sujerencias para mi nuevo prollecto saludos a todos :lol: :lol: :lol: |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
German bienvenido, aqui estamos para enseñar y aprender.... no hay expertos, más bien mucha gente con deseos de aprender cada día más.
Para hacerte sugerencias, dinos qué tipo de peces deseas tener en la de 50 gal. a partir de ahí ... hablamos. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Hola German, bienvenido.
Sin mas que decir, te deseo suerte, venga!, a ver si te atreves con los discos esos, a veces es mejor lanzarte al vacio de una, yo por hacer caso a ser precabido he empezado esta aventura con una pecera de 5 galones, y en 2 semanas ya quería una mas grande, pero como la inversion inicial es la mas cara, ahora tengo que esperar a reunir unas cuantas pecetas de mas para empezar de nuevo.!!!! Vaya.!!!, si uno mismo se limita y luego no sabe como salir de los aprietos!!! je je je, no te desanimes, mira tus posibilidades y dale ... !!! que el tiempo no espera a nadie.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|