![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Hola a todos... cada ves me sorprendo mas de nosotros los ticos y nuestras aficiones.... hay paginas par los que les gustan las fiestas, para los autos, para las motos, para las chicas... casi qye para todo... me alegro mucho encontrarme este site.... realmente me registre ya hace varios dias pero hasta hoy envio mi primer post.... estoy enpensado con esto de los peces y de antemano le queria agradecer a todos los que postean informacion tan importante para nosotros los principiantes... tengo un filtro de fondo que me enseño a hacer Darkchuky, muchas gracias... un filtro externo que le copie a Pipo... realmente casi tan lido como la misma pecera(que barbaro este Pipo), ya he tomodo consejos de los post de mi tocayo Greivin, tosti, Moya BA.... que sin conocerlos les doy las gracias... tengo una pecera de 30 galones y una de Diez... ya estoy empezando a armar una de 50... lo que mas me a gustado de esta aficion es que he hecho todo con mis propias manos(hasta los tanques)... muy pronto les pondre fotos de mis obras... y espero poder seguir compartiendo con todos ustedes...
Saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Claro... en las que tengo... tengo especies comunes, cardenales, angeles, guppys, cebras, Serpae, tetras negros y un gato... y todos muy saludables, almenos hasta hoy eso parece, ah... tambien tengo una manada de caracoles Manzana que ya casi termino de regalarlos...la que estoy montando de 50 creo que sera para unos africanos y de no ser africanos seran discos(realmente me esta costando decidirme si me le escurro a mis esposa monto las dos
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Bienvenido al foro. Estamos para servirte!
En cuanto a que montar en tu próximo proyecto, estás entre la desición más dificil en este hobby. Africanos! Son de lo mejor y de los más hermosos, toda una experiencia para los que nos gusta mirar lo laboriosos que son en cada uno de sus detalles, desde colores hasta su comportamiento, especialmente el celo y la reproducción, además de que su mantenimiento es relativamente facil y son muy fuertes. Discos! Son de lo mejor y de los más hermosos, toda una experiencia para los que nos gusta mirar lo laboriosos que son en cada uno de sus detalles, desde colores hasta su comportamiento, especialmente el celo y la reproducción, pero su mantenimiento es relativamente dificil y son muy delicados. Aunque posiblemente si involucras a tu esposa en la desición, escogerá los discos, lo cual es una buena idea, por cuanto son bastante costosos. Asi cunado compres un pez de otra clase, por más caro que sea no lo será tanto como un disco y podrás decir: !Si hasta me costó menos que los discos que a usted le gustan!. Greivin.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Symphysodon discus discus
|
Pues si compañero...los discos son caros y para mantenerlos el recibo de la luz no viene muy barato excepto que seas de un lugar muy caliente...jajajaja....por eso es que son los reyes del acuario...pero los ciclidos africanos son preciosos...y menos costosos de mantener...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|