![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Hola soy nuevo en esto y ...... sip la misma hablada de todos los que escribieron antes.. je je.
Gracias por crear este foro de acuarios, gracias a Ricardo Chavez, por redirigirme desde Dr. pez para aca. Les dejo como inquietud que publiquen sus fotos (face 2 face) para que nos conozcamos mejor, al rato y conozco a mas de uno o los he visto por ahí dando vueltas en el acuario del Mall San pedro...!!!!! Por ahora tengo una pecera de 5 gl (20 lt) una pecera con crias de guppys y espadas (1,5 gl), y una pecera con un betta macho azul (1,5 gl) el cual es papa y espero que logre sacar adelante las crias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Hola! Bienvenido al foro!
Estoy viendo que Ricardo ya ha jalado a varios de Dr.Pez para acá. Buen trabajo! :lol: La próxima reunión del foro creo que es en noviembre. Las reuniones nos dan la oportunidad de conocer a nuevos amigos y volver a ver a los que ya conocemos. Saludos! :D |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
hola Wilson!!..
bienvenido, como dice tosti, la próxima reunión será en noviembre, no obstante, me interesa saber como van tus crías de bettas, pues yo hace 3 meses saqué una con el resultado de tener solamente 1 cría viva y con la pérdida de los papás también.. que estés bien!
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Gracias tosti y Laura.
Laura, te comento que precisamente hoy en la mañana me levante y QUEEE, el cabr... del Betto se comio a las crias..!!!! vieras que colera, anoche estaban ya nadando (unos pelotitos blancos con cola muy finitos), ya era el segundo dia desde la puesta de huevos, asi que hoy en la tarde pensaba sacar al betto para empezar a darles artemia salada a los crios, (hasta compre la artemia e hice el artemillero). Pero bien, los papas por lo menos estan muy bien, el betto se repuso muy rapido (claro con la comida de alevines que se dio este gueon), espero un mes a que se reponga y trataré de nuevo pero con otra betta, porque la primera la dejo muy escurrida. Gracias y suerte |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
qué lástima!!!......a mi lo que me pasó es que el macho lastimó a la hembra y después él murió de tristeza (según me comentaba el otro día Ana María de aquí del foro), además tuve como 30 alevines hasta los 2 meses, despues cuando los fui colocando en frascos aparte, se me fueron muriendo hasta que quedó solo 1...
yo les daba de alimento uno que viene en polvo, porque la artemia no sabía como sacarla... espero que te vaya bien en la próxima experiencia y cualquier cosa me avisas, si?...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|