![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
:D HOla! mi nombre es Lorena y hace poquito tiempo que soy miembro de esta página. Los felicito por este espacio abierto a todos los que les gusta el acuarismo y a los que estamos aprendiendo!!
Les cuento que trabajo en una Reserva llamada Los Coyotes ubicada por el Carmen de Guadalupe (no hemos hecho publicidad y por eso no nos conocen!!) y tengo que confesar que me gustan mas los mamíferos, en especial felinos y cánidos...sin embargo siempre me llamó la atención el tema de los peces y los de acuario también; me gustan otros grupos como las aves de las cuales en la Reserva se han registrado mas de 63 especies!!!! y en este momento estamos editando una guía de aves con todos los registros. Les agradezco a todos las respuestas a mis consultas y nos estamos comunicando!!! Lore
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bienvenida Lorena, que bueno e interesante esta lo de tu trabajo, aunque no me imagino una reserva en plena ciudad...
De cualquier manera me parece excelente! Felicidades. En lo que podamos ayudar, al igual que con todos acá, estamos a la orden. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Nauplii
|
HOla!!! gracias por tu respuesta!!! te cuento que la Reserva queda colindando con Rancho Redondo y estamos a 4km de la última parada de buses del Carmen....lejos pero cerca!!!
saludes, Lore Cita:
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Administrador
Administrador
|
Bienvenida Lorena (o picaflower?), en realidad todo lo que tiene que ver con la ecología nos debería importar y deberíamos promoverla para beneficio de todos. Ojalá algún día pudiéramos ir a esa reserva, pues es bastante cerca.
Espero que aquí encuentres ayuda y una buena forma de compartir tu conocimiento . Saludos.
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Nauplii
|
Hola!! claro que se puede visitar!!! podemos coordinar un día para que nos vengan a visitar y conozcan los proyectos (y sueños) que tenemos!.
saludes y gracias! Lore/Picaflower Cita:
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Bienvenida, Lorena! felicidades por tener ese trabajo tan tuanis, que dichosa! yo tambien soy un amante de la naturaleza y estoy totalmente a favor de la proteccion y conservacion de los recursos naturales
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola Lorena!!..que bueno otra mujer en el foro!!..
Que interesante tu trabajo y el lugar de trabajo, a pesar de ser de Cartago no me imaginaba que existiera una reserva biológica por ese lado de Cartago. Por otra parte, yo soy la moderadora de actividades sociales y reuniones, por lo cual, como dice Mauricio (moderador) me interesa mucho ver la posibilidad de poder organizar una visita a la Reserva??...enviame un privado para seguir hablando al respecto!!... Espero tener noticias prontooo!!!..y bienvenida!!! Slds
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|