![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Yo soy... Para presentarnos a los demás y hablar un poco de nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Hola gente, pues ya tengo varios días de andar incordiandolos por los diferentes foros ke tienen en la pág, y la verdad se siente bien ke exista gente ke kiera compartir su conocimiento con los ke apenas nos estamos iniciando en esto.
Pues mi nombre es Gustavo, y trabajo en el MSP, en una oficinilla llena de compus. Mi pasatiempo favorito es la ornitología y la fotografía (NADA KE VER CON PECES) ya lo sé, pero siempre me han gustado los animales en la casa, pero no pienso ni a P***S tener un ave enjaulada nunca. El asunto es ke vivo en un aparta muy chico y las únicas mascotas ke puedo tener son peces y plantas. Entonces: tome la desición de hacerme de una pecera para salud mental y entretenimiento. Por si les interesa tengo fotos de como 100 especies de aves ke he tomado a lo largo y ancho de C.R. yo se ke nada ke ver con peces pero en fin hay algunas + o -. Y los paisajes son tuanis. Gracias Atte: G.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bienvenido Galvara2, y pues creo que acá muchos tenemos aparte del acuarismo otros gustos y aficiones. Así que bienvenidos sean.
Tu y picaflower (lorena) por lo visto comparten ese gusto, de los que me he dado cuenta, no falta que por ahí salga otro que tambien sea aficionado y porque no... podemos encontrar gustos afines en otros temas aparte de los acuarios. Y con la Fotografía, puedes hablar con blopez, que sé es fotógrafo profesional, es el fotógrafo oficial del foro!!! igual no sé si haya alguien más! A mí me gusta mucho, pero no conozco mucho al respecto. En mi caso, mi otra afición es la aviación, por si alguien se interesa! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|