![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Yo soy... Para presentarnos a los demás y hablar un poco de nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola!!!. Soy nueva en esto de la acuarofilia, pero me fascina todo esto!!!!.
Tengo 24 años y solamente 2 meses con una pecera de 10 galones. Soy diseñadora gráfica, vivo en Zapote. Entre los peces que tengo son: -3 Escalares -2 plecos -7 neones Cualquier cosa que necesiten, en que les pueda ayudar, no duden en avisarme.!!!! :D
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
BIENVENIDA AL FORO.
Por otra parte hare el comentario que se animen las mujer a lo de los acuarios . Mi esperiencia con ellas en este muydillo en cuanto a exposiciones y concurso es que son las que consiguen unas escelentes decoracines (sera por aquello del toque femenino)
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
BIENVENIDA!!!!...
Aquí encontrarás alguien con quien hablar por horas y horas de tu hobbie, Alguien que te ayudará a mejorar la vida de tus peces, Alguien que te escuchará cuando pierdes algún amiguito, Alguien que estará pendiente de como te va con el tratamiento de tus peces, etc, etc, etc....... Por lo cual sentite como en tu casa, que siempre habrá ALGUIEN que te ayudará y evacuará tus dudas!!!.. Slds,
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador
|
:D :D :D Bienvenida :D :D :D
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |