![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Yo soy... Para presentarnos a los demás y hablar un poco de nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
hola soy egosuso, de sada, la coruña , españa, acabo de registrarme y en breve entrare a contactar con todos vosotros, aqui en galicia estamos formando un acuario gallego, aun somos pocos pero vamos para arriba, david tiene la direccion del foro, asi que invito a todo el que quiera entrar en el , nos haga una visita, saludos suso
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
bienvenido jesus (compatriota)
he visto que como buen galego has estado y estaras relacionado con el mundo del mar (¿pescador?)
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nauplii
|
hola miquelvo, pescador de aficion, pesca submarina, y al ir en el barco la practique en casi todos los mares del mundo, en oriente medio cogi una tortuga carey de 60 cmtrs y la tuve en la piscina del barco dandole de comer peces y nadando con ella todos los dias, luego la solte, no te cuento mas porque me darian las .... haciendolo, soy jefe de maquinas de la marina mercante, ya estoy jubilado, asi que ahora solo pesco alguna necora , o pulpo de vez en cuando, pues cada vez hay menos, tengo una hermana en castellon, (mi cuñado estuvo alli de practico del puerto) y con 7 años estuve viviendo en nules 5 años( enkara parle una miketa de valensa)un abrazo ,suso
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola Jesus!!!
Que bueno verte por aca, es un gusto :D Por cierto esta es la direccion de el foro gallego www.acuariogallego.com que dice Jesus. Un saludos desde CR!!!
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nauplii
|
asi es david, espero ver a unos cuantos de ustedes registrados en el foro ( tengo comision) es broma por supuesto, pero nos agradaria ver a alguno de costa rica en nuestro foro, por cierto ayer me gusto mucho el partido que hizo contra alemania, saludos., suso
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|