![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Yo soy... Para presentarnos a los demás y hablar un poco de nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Hola,
Mi nombre es Ariel, tengo mas de dos años de estar en este hobby, grandioso. Que me ha permitido apreciar, los mas pequenos detalles en los cuales se ve la mano de Dios. Empeze con una pequena pecera de 1 o 2 galones, jaja, recuerdo que eran dos cuatro colas y un guppy, este ultimo murio al esconderse dentro de una caracola pequena. Luego sorprendi a mi familia con un salto a una pecera de 10 galones, que me sirvio para alojar los cuatro colas que habian crecido un poco, ademas de unos gatos. Duro poco dicho salto porque en cuestion de semanas habia comprado una pecera de 25 galones y con el pretesto de que necesitaba un tanque hospital acepte un regalo de otra pecera de 20 galones. Pero como sabran en este hobby como que uno no queda satisfecho, compre otra de 25 galones. Y estoy en una autoterapia pues me muero de ganas de tener una pecera de unos 70 galones y ver mis peces nadando libremente. Como les dije, tengo tres peceras y en la actualidad tengo la siguiente familia : 1. Pecera 1 25 gal. Dos angeles cola de velo 1 angel negro 1 Locha payaso (ya tiene como 7 cm estoy feliz me encantan y esta me ha durado bastante) Varios gatos, 5 de los cuales fueron crias que "saque" realmente los padres dejaron los huevos en un lugar en los que no se los comieron. 2 plecos pequenos. 2 Silver Dollar. En cuestion de semanas doblaron el tamano, creo que con la ayuda de las hormigas que hay en mi casa que son altas en proteinas. 5 Monjitas. 1 tetra albino 1 tetra azul, creo 2 guramis paraiso 2 guramis perla 1 pareja de espadas tres kullies aunque solo he visto uno, pero se que por ahi deben estar los otros. En la de 20 galones solo tengo plantas que estoy tratando de criar, comparto la idea de ustedes de compartir, asi que apenas tenga hijos les dejo saber. En la otra de 25 galones Tengo guramies azules, en realidad es un macho que saco crias con una gris de dos puntos, ahora tengo 5 guramis mas de color gris, la madre murio al tiempo. 2 besadores y un pleco de unos 15 cm y algunos gatos. Mi experiencia mas inolvidable, fue el ver como dos angeles criaban sus alevines, desde el galanteo, puesta y cuida de huevos hasta verlos nadar libremente, las condiciones de la pecera no me permitieron llevarlos mas alla. Ademas de la cria de gatos,guramis y espadas. Para no cansarlos, mi sueno es logar tener con buenas plantas, varias lochas payasos, llevar al ultimo nivel que poder mantener Discos y dar el salto a el acuario salado. Que he aprendido hasta el momento? Que no dejas de aprender!. Tengo mas preguntas que respuestas, pero en lo que pueda ayudar, con mucho gusto. Y sin mentir he invertido ya varias horas navegando en este foro , Que util que es!!!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Hola Ariel! Bienvenida al foro! :D Gracias por introducirte y contarnos sobre tus acuarios. Es maravilloso darse cuenta de lo que están haciendo los demás en este hobby tan amplio.
Me encantó esta frase: Cita:
De nuevo, bienvenida! :) |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Excelente felicidades. Realmente este hobbie está lleno de sorpresas. Y no sé... por qué será... siempre se comienza con un galonaje y como pasa el tiempo, siempre se quiere un acuario más grande. No falla!!!!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Bienvenida Ariel!
Felicidades por tus peceras (y por tener guramis y cuatrocolas, ya somos 2).... En tu profile dide que eres de las Las Canas, Alajuela.... donde queda eso? fijo no es Alajuela Centro .... Y otro asunto Ariel es nombre unisex o me equivoco... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Pues si, ultimamente se esta usando de forma unisex , sobretodo en
los EUA. Pero originalmente, se usaba solo para hombre, ya saben es un nombre de origen hebreo. Asi que en lugar de bienvenida mas bien seria bienvenido..jeje .. :roll: Pero olvidando esos pequenos detalles, pues se agradece su bienvenida. El Invu Las Cañas, queda como a 1 KM antes de Alajuela centro, la confusion seguro fue que me comi la ñ. Slds. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Cita:
No se porque pero me imaginaba que era un hombre.... Pura vida, ahora si se donde es, es que en el profile dice Las Canas, Alajuela.... fijate si puedes corregirlo y pon mejor en el Invu las Cañas... Por ahi tengo varios conocidos....(Ale, Gabriela Campos (creo que iva a la pastoral o algo por el estilo)... y otro poco de locas...)...pura vida, como vez yo tambien soy de la liga, solo que yo vivo un poco mas largo, en carrizal, del estadio todavia subiendo como 7 kmts....jajaja... cuando ocupes algo solo avisame.... |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Eso, eso. BienvenidO Ariel! que bueno que el foro te sirve, debo decir que a mi tambien y bastante.... por cierto este domingo hay reunion de foristas en Heredia, revisa y al rato te podes llegar!
Saludos!.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|