![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
... ya que no hay muchas por acá |:)
Ayer recibí un mail de rchaves que había cruzado en varios foros y me habló de este. Entonces, me apunto! Tengo varios años de afición aquariofilística y soy moderadora de un foro francés http://www.forumaqua.com... entenderán, soy francesa, pero vivo en CR desde...mmmmmm... 23 años ! Así que de vez en cuando me verán por acá tanto en el foro como en reuniones, si me puedo zafar e inclusive en salidas. Peceras ? tengo una, de 50 galones y no más, por falta de espacio :? con plantas y killies (A. gardneri) y un viejo congelador, que tuvo días mejores, en el fondo del jardincito con algunos xyphos y guppys (por lo de los mosquitos y dengue, etc) :roll: |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
bueno bienvenida segun parece la mayoria dce gente entro por recomendacion(yo entre por darkchucky quew me dio el link en drpez)
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador
|
:D :D :D Bienvenida al foro :D :D :D
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
=D> Excelente
Gracias por la bienvenida. Sabían que el pez de moda en Francia en ese momento es el Sajica, un primo del Nigro (convicto) y que se encuentra por los ríos de Osa y la zona sur. Pero, por el momento, el que se encuentra en Europa, creo que proviene de criaderos asiáticos... Por lo menos nos despoblan nuestros ríos ! :roll: macho ![]() hembra ![]() Sueño con tener unos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|