![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Yo soy... Para presentarnos a los demás y hablar un poco de nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola a todos, mi nombre es Luis Vargas, vivo en San Francisco de Dos Ríos y comparto un pequeño acuario de 10 galones con mi hijo Pablo Andrés, que como algunos de ustedes se habrá dado cuenta ya está haciendo de las suyas en este campo, si ese mismo el que tiene 9 años, creo que debe ser el miembro más joven del foro.
Somos principiantes, tenemos este acuario hace un par de años, pero en un inicio tuvimos muchas desilusiones con el mantenimiento del mismo ya que metimos varios peces y todavía no estaba ciclado, bueno pero gracias a Dios va uno aprendiendo un poquito cada día y gracias a este tipo de foros se facilitan mucho las cosas. Muchas gracias a todos los integrantes! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Don Luis, al fin apareció el padre de Pablo que ya nos extrañaba que no escribiera por acá.
Bienvenido, felicidades! Esperemos acá que pueda ampliar sus conocimientos y nosotros aprender de ustedes tambien (tanto de usted como de su hijo) que sí, es un buen travieso. Me sorprende y lo felicito, porque con solo 9 años, es un az del foro. Yo a los 9 años, ni acercarme a una compu! :lol: |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Bienvenido Don Luis. Pablo nos sorprende con lo bien que escribe en el foro. Qué gato! Espero que aprovechen mucho el foro, ya que es una manera increíble de adquirir nuevos conocimientos. Todos hemos aprendido tanto...
saludos! :D |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
hombre! pues felicidades por que puedan compartir la aficion, yo tambien la comparto con los mios, es muy bueno que vayan aprendiendo y les crea excelentes valores ademas de aprender sobre responsabilidad! bienvenido!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
jaja que chapas primero me di cuenta de que eras el padre de Pablo en el apartado de los bettas, bueno lo repito aqui, es excelente que padre e hijo compartan un jobi tan lindo como este, especialmente cuando logren tener y pegar puestas de algun tipo... igual que sucede cuando la perrita de la casa tiene cachoritos...
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
en realidad tenemos veintipico alevines de guppie y quiero bettitas :D :shock:
|