![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Yo soy... Para presentarnos a los demás y hablar un poco de nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
Moderador
|
:D :D :D Bienvenida :D :D :D
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Gracias por su apoyo y comentarios!!....ya ayer mismo hablé con Miguel y vimos los HORRORES (porque son errores enooorrrmmmeesss) que esoty cometiendo con mis peces y su hábitat..ya para el fin de semana tengo tarea que hacer en ver que hago para mejorar su situación.
En cuanto a los hamsters, les debo comentar que las hembras son más agresivas que los machos, estos últimos son un amor y mucho más dóciles, pueda ser que lo hayan molestado (son algo ideáticos) o que aún no estaban domados. La hembra tiene 2 años y 2 meses de edad y el macho 1 año y medio, pero aún así la hembra cuando estuvo preñada (hace ya más de 1 año) me mordió 2 veces y en el momento que pensaba regalarla, me avisan de casa que estaba pariendo!!..la pobre estaba muy estresada el dia anterior por yo haberme metido en su territorio!!..jajaja En cuanto al olor, SIIIIII, son hediondos, pero divinos y aún mantienen muchas características de salvajes..después les cuento con más detalle!!.. Por cierto LISSETTE, que bárbara...que mal te ha ido con tus mascotas!!...pero veo que los queres mucho y es difícil deshacerse de ellos!!.. bye
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
bueno bienvenida espero que aprendas mucho sobre peces :D
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |