![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Yo soy... Para presentarnos a los demás y hablar un poco de nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Hola jajaja me acabo de dar cuenta de que yo nunca me presenté....que falta de educacion....
Bueno aunque ya me han visto por aqui me presento: Mi nombre es Davis Hernández, soy de Alajuela y estudio Ingenieria de Sistemas en la UCR, claro hace rato que devi haberme graduado pero el trabajo y los hobis y todo eso ademas de que en la UCR las carreras son enternas si uno no esta 100% dedicado....bueno en fin tengo ya como 2 años de estar dedicandome a la Acuariofilia pero como hobi no profesionalmente (aunque quisiera un lindo estanque de tilapias o de truchas) Tengo peces tropicales en pecera pequeña (actualmente una de 20g pero ya los saben cierto) y Orientales en una de 80g aunque mis orientales no son muy especiales, curiosamente suelo adquirir peces anormales (con la aleta pegada o deformes) por lastima (es que esos lo ven a uno con una cara de comprame, como el perro flaco y feo en la veterinaria jajaja)... creo que ya he metido las patas como todos y espero haber aprendido algo, ademas suelo navegar en internet almenos 2 veces a la semana y he leido bastantillo.... igual me considero principiante como todos los demas.... Bueno ya dije que soy de la liga? pues si de Alajuela por lo que practicamente solo frecuento acuarios de Alajuela, aunque ya estoy en ese punto en el que si meto pez nuevo incluye pecera nueva...osea ya estoy full de peces....Ah el otro que visto cada muerte de obispo es el del Mall San Pedro (cerca de la UCR) Y como final de mi tardia presentacion: Tengo una pequeña Discomovil: DarlZeus y pagina web con Domain propio www.darkchuky.com en la cual pueden ver fotos de algunas de las actividades de la Disco y una página con alguna informacion de las playas de Costa Rica (esta ultima no esta termina, es un proyecto estancado)....Tambien me encanta la fotografia digital, pero lo que me encanta es tomar fotos (no retocarlas con Photoshop y eso) tanto asi que tengo una super camarota que vale mas que la Computadora en la que estoy sentado en este momento (y eso que tiene 2 quemadores de DVD y 256 de video)...es una Canon Digital Rebel de 6.2 megapixeles.... también tengo experiencia como técnico en PCs por lo que me pueden pedir ayuda cuando tengan problemas con sus PC.... bueno Saludos a todos y espero que el foro siga, siga y siga creciendo, talvez algun dia le hagamos el pique a DRpez igual ya nos estamos internacionalisando.... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola DarkChuky bievenido....jajajaja..aun que ya nos conocemos en persona...claro por la compra de los helechos....yo tengo un mini-karaoke no tengo tantos aditamentos como los tuyos...pero se defiende en pequeñas fiestas...vos ya sos como profesional...ahi medio me pongo a cantar y animar...y me he ganado unos chrurruminillos...pero nada en pleno...asi que felicidades...deberiamos de hacer una fiestilla para los del foro nosostros la musica karaoke y los demas bailan y cantan...jajajaja...cuando cumplamos un año por ejemplo..
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Cita:
Greivin.