![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Yo soy... Para presentarnos a los demás y hablar un poco de nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Ante todo pido disculpas por no haberme presentado antes pues desconocia este apartado del foro.
Mi nombre es Manuel y llevo varios años con esta afición. He pasado las etapas logicas de cualquier aficionado (tipos y tamaños de tanques y especies) y en este momento por problemas de espacio y tiempo mantengo solo uno de doscientos litros dedicado a Ciclidos Africanos aunque no esclusibamente. Hacia tiempo que buscaba la manera de aunar mis dos aficiones (Acuariofilia y Informatica) y buestro foro me ha parecido una buena opción. Espero si me aceptais enriquecer conocimientos y aportar lo que pueda con los mios. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
ME UNO A LO DICHO POR MAURICIO
BIENVENIDO AL GRUPO --------------------------- Manuel eres de Gerona España /o en Costa Rica hay algo con ese mismo nombre )
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Gracias por la aclaracion
----- El foro parece que hacruzado el Charco (como dirian los Argentinos )
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
|
|
|
|