![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Yo soy... Para presentarnos a los demás y hablar un poco de nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#12 (permalink) | |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Cita:
Greivin.
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Moderador
|
Me parece muy bien que este pensando en una pecera marina. Eso mismo me paso a mi y no me arrepiento. La biodiversidad que hay en un arrecife marino es increible y muy hermoso !
Por cierto, y disculpe el comercial , , tengo unos corales que he criado y ahora los estoy vendiendo, por si le interesan mas adelante... Suerte con este proyecto! |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno Greivin yo veo que tenemos gustos parecidos nos gustan las plantas....y sobre todo el jardin acuatico...mandanos unos tips...y claro las fotografias....cuantas peceras tenes...500 peces en un numero bastante bueno...yo tengo la quinta parte de lo que tenes...o sea mas de 100....pero me encanta los peces en cardumen y con un acuario lo mas natural posible...que plantas tenes...yo con las mas he tenido y se me ha desarrollado es la anubia, el helecho de java, las criptocorinas y la lwidigia...tengo ademas otros tipos de ciptocorinas...y varias plantas que no he podido ubicar...pero ahi las tengo...bueno bienvenido...tengo muchos hijos de helecho de java, el de verdad, vendo o intercambio...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|