![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Yo soy... Para presentarnos a los demás y hablar un poco de nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Siempre me ha gustado ver peceras, pero nunca he tenido una, últimamente se me ha metido el "demonio" de poner una pecerita en la casa, ya sé donde comprarla (todo el equipo), ya tengo quien me va a ayudar a montarla (gracias Mantis), también tengo quién me va a "regalar" los peces (gracias Kaliman, por cierto seguro que no sabés quien soy), así que me verán por aquí cada vez un poco más para ver como logro desarrollar mi pecerita (que será de 10gl) de la mejor forma posible. Gracias a todos los demás por cualquier ayuda que me puedan dar.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
bienvenido , si seria bueno dependiendo de tus posibilidades por supuesto que empieces con una un poco mas grande yo diria 20 galones , al principio uno la ve enorme , pero conforme le metas peces , y si le vas a meter plantas se te hace pequeña , segun lo que he leido es mas facil mantener la calidad del agua con un poco mas de volumen , me refiero al PH, GH etc , seria bueno que te informes de esto , sino a preguntar se ha dicho, aqui hay mucha gente que sabe mucho ...
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Si Mantis me ha comentado que es mucho más fácil controlar los parámetros del agua en una pecera más grande que en una pequeña pero el presupuesto no me permite comprar una de 20 galones, así que continuaré con el proyecto 10G, posteriormente les comentaré como me vá, de hecho espero montarla el domingo.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Mae no la he comprado, pero iba a comprar un paquete nuevo que trae:
Pecera 10 gal Techo Fluorescente ultravioleta Filtro de fondo Motor Acondicionador para el agua Cachador 5" Mesita para la pecera Termometro Termostato 2 bolsas de piedra natural 1 bolsa de piedra de color 1 planta artificial y la instalación del fluorescente Ud que ofrece mae? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|