![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| Yo soy... Para presentarnos a los demás y hablar un poco de nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#12 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Bueno, es que los flourescentes de luz ultravioleta son para esterilizar el agua y no vienen en la tapa, sino a manera de filtro. Me imagino que se debieron haber equivocado, debe ser un flourescente de acuario. Por cierto, trate de de repente hacer que le cambien la piedra de color por una de color natural. De repente alguien no esté de acuero, pero en mi opinión, generalmente no es buena idea conseguir piedra de colores no naturales como azul, etc, pues le restan a los colores de los peces. Es mejor conseguir piedrita de color cafezusco, para que se vea más natural. Y bueno, yo siempre he sido partidario de los filtros de cascada, son más efectivos, estéticos y hacen menos ruido. Vale la pena la inversión. Tal vez sea negociable.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Vamos a ver que puedo hacer, porque el presupuesto que tengo está apenas exacto con eso que coloqué arriba, con lo de la piedra había pensado un colorcito blanco, pero si me dices que mejor nó pues podría pedir en ese caso piedra natural.
Con respecto al filtro, no se que tan bueno sea un filtro de cascada para mi pecera de 10G, según Mantis no es tan buena idea... Pero por eso me vine para acá para conseguir diferentes opiniones y ver que me puede resultar mejor. Tengo muchas espectativas al respecto de este proyecto espero que todo me salga bien, y si es así como dijo alguien por ahí pronto estaré buscando una pecera más grande. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
No se en cuanto te sale ese paquete pero aqui te dejo una opcion de una pagina de clasificados.
http://clasificados.co.cr/detalle.php?id=12648 |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
termocaletador 1 w por litro filtro mochila , seco umedo , cubeta esterior , biolico ¡gico de placa cobinado placa con cabezas y mochila... lo ideal capacidad de filtracion tres veces el volumen iluminacion dos tubos grolux, grolux -agua-glo 0,3-0,6 w por lito plantas y decoracion natural nunca artificial ----- 20 kg grava fondo para acuario de 100 litros
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|